Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 08, 2020 11:41 am

novatex escribió: Buen dia al grupete, para dolarizar los ahorros en pesos, estoy pensando en comprar cedears, como la ven, a cuales les ven mas posibilidades, saludos

BABA VALE GERDAU

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 08, 2020 11:33 am

fabio escribió: :102: te parece?

y fabio, si tenes los dolares en la mano no le estas haciendo una rentabilidad... a ver.. por ejemplo si te metias en MELI hace unos meses atras hoy estabas mucho mejor parado que teniendo los billetes en la mano..
o me equivoco?

novatex

Mensajepor novatex » Jue Oct 08, 2020 11:32 am

Buen dia al grupete, para dolarizar los ahorros en pesos, estoy pensando en comprar cedears, como la ven, a cuales les ven mas posibilidades, saludos

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 08, 2020 11:31 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No es momento de hacer margen,, hay que tener paciencia y esperar,, ya llegara el momento de hacer negocios :100:

yo creo que falta todavia un tiempo mas para hacer un piso y salir a poner dolares... pero si no fuese asi, donde los pones?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 08, 2020 11:30 am

gastons escribió: a donde estan poniendo los dolares del colchon para sacarle una rentabilidad? pq con los verdes en la mano si bien estas cubierto del peso y la inflacion pero no le estas haciendo ningun margen
:2235:

:102: te parece?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 08, 2020 11:26 am

gastons escribió: a donde estan poniendo los dolares del colchon para sacarle una rentabilidad? pq con los verdes en la mano si bien estas cubierto del peso y la inflacion pero no le estas haciendo ningun margen

No es momento de hacer margen,, hay que tener paciencia y esperar,, ya llegara el momento de hacer negocios :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 08, 2020 11:17 am

davinci escribió: vos decis?? economia en negro qeu compra propiedades ponele el 30 40 50% del valor.. y el resto en grone de donde sale?.. son unos cuantos dolares ahi nomas que tenes ...

La economía es una esponja y el líquido las monedas, si la moneda tiene poder de compra la absorve la economía, es lo que pasa con los dólares, están en la economía y sirven para transacciones, y los dolares van circulando, estos dólares ocupan un lugar donde donde deberían estar los pesos, esto sigue así, hasta que la base monetaria se acerque a cero o nula, y en la economía terminen circulando solamente dólares.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 08, 2020 11:10 am

a donde estan poniendo los dolares del colchon para sacarle una rentabilidad? pq con los verdes en la mano si bien estas cubierto del peso y la inflacion pero no le estas haciendo ningun margen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 08, 2020 11:06 am

la clase politica deberia entrar en razon algun dia ..
hace casi 20 años que obligan a todos los ciudadanos a pagar los impuestos exagerados ..
a perder poder adquisitovo con el impuesto (confiscatorio) devaluatorio y el impuesto (inmoral) inflacionario ..
hace casi 20 años que los argenitnos no tenemos descanso con la economia ..
todos los meses, todas las semans nuevas medidas que no sirven para nada ..
y la clase politica es negligente y no soluciona nada ..
la clase politica "se acostumbro" a que vivir a costa del ciudadano y nos somete a que viviamos asi .. (perdiendo valor)
ese es una el "gran debate" que hay que dar ....

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 08, 2020 11:05 am

davinci escribió: si vos tenes un dolar .. a quien y a cuanto lo vas a cambiar??.. :bebe:

A nadie no vendo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 08, 2020 11:02 am

pik escribió: Sobran pesos, no sabes donde meterlos mientras se van evaporando, en este bono de evapora menos rápido,.por eso los institucionales compraron.

Emitieron...la misma cantidad de pesos..en 10 meses..de lo que se emitió desde el año 1991..al 10 de diciembre del 2019...vos decís que sobran..pesos?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 11:01 am

Sir escribió: Mercado chico el blue jajajajjajaa... si chico PERO LOS PRECIOS SIGUEN AL BLUE... :golpe:

si vos tenes un dolar .. a quien y a cuanto lo vas a cambiar??.. :bebe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 08, 2020 10:56 am

la realidad es que mas alla de la situacion pandemia el "primer pago" carece de legalidad ..
el segundo pago es una doble imposicion o sea tambien es ilegal ....
somos unicos en el mundo ....

czekajlo escribió: Mmm, no creo que permitan tocar las valuaciones. Será parte del consumido...una pérdida....pero si el 31/12 la cotización del oficial le empata, pues...quedaría neutro. Eso entiendo yo.
El otro 35% es un pago a cuenta. Si bien económicamente impactan igual, la segunda retención la recuperás, en cambio la primera no. Es pago único y definitivo.
Igualmente, esto será dilucidado en 2021, cuando se presenten las ddjjs....y faltan años luz.

ganancias personas humanas las existencias van al valor histórico, si compro una acción va al costo incluyendo gastos por la compra, supongo que es lo mismo para el dolar billete que me cuesta X$ + el impuesto pais

pik

Mensajepor pik » Jue Oct 08, 2020 10:55 am

guille1978 escribió: Cuatro veces más de lo proyectado, no hay credibilidad!

Imagen Imagen

Sobran pesos, no sabes donde meterlos mientras se van evaporando, en este bono de evapora menos rápido,.por eso los institucionales compraron.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 10:52 am

ohm escribió: A 100 lo limpiamos al bcra, a 200 tengo mis dudas.

si no tenes reservas reales disponibles.. son yuanes, oro, encajes etc.. y tenes miles de palos en let, depositos, etc... obviamente lo limpias si o si

Volver a “Foro Bursatil”