Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buen dia al grupete, para dolarizar los ahorros en pesos, estoy pensando en comprar cedears, como la ven, a cuales les ven mas posibilidades, saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No es momento de hacer margen,, hay que tener paciencia y esperar,, ya llegara el momento de hacer negocios![]()
yo creo que falta todavia un tiempo mas para hacer un piso y salir a poner dolares... pero si no fuese asi, donde los pones?
-
No es momento de hacer margen,, hay que tener paciencia y esperar,, ya llegara el momento de hacer negocios

-
La economía es una esponja y el líquido las monedas, si la moneda tiene poder de compra la absorve la economía, es lo que pasa con los dólares, están en la economía y sirven para transacciones, y los dolares van circulando, estos dólares ocupan un lugar donde donde deberían estar los pesos, esto sigue así, hasta que la base monetaria se acerque a cero o nula, y en la economía terminen circulando solamente dólares.
a donde estan poniendo los dolares del colchon para sacarle una rentabilidad? pq con los verdes en la mano si bien estas cubierto del peso y la inflacion pero no le estas haciendo ningun margen

la clase politica deberia entrar en razon algun dia ..
hace casi 20 años que obligan a todos los ciudadanos a pagar los impuestos exagerados ..
a perder poder adquisitovo con el impuesto (confiscatorio) devaluatorio y el impuesto (inmoral) inflacionario ..
hace casi 20 años que los argenitnos no tenemos descanso con la economia ..
todos los meses, todas las semans nuevas medidas que no sirven para nada ..
y la clase politica es negligente y no soluciona nada ..
la clase politica "se acostumbro" a que vivir a costa del ciudadano y nos somete a que viviamos asi .. (perdiendo valor)
ese es una el "gran debate" que hay que dar ....
hace casi 20 años que obligan a todos los ciudadanos a pagar los impuestos exagerados ..
a perder poder adquisitovo con el impuesto (confiscatorio) devaluatorio y el impuesto (inmoral) inflacionario ..
hace casi 20 años que los argenitnos no tenemos descanso con la economia ..
todos los meses, todas las semans nuevas medidas que no sirven para nada ..
y la clase politica es negligente y no soluciona nada ..
la clase politica "se acostumbro" a que vivir a costa del ciudadano y nos somete a que viviamos asi .. (perdiendo valor)
ese es una el "gran debate" que hay que dar ....
Emitieron...la misma cantidad de pesos..en 10 meses..de lo que se emitió desde el año 1991..al 10 de diciembre del 2019...vos decís que sobran..pesos?
la realidad es que mas alla de la situacion pandemia el "primer pago" carece de legalidad ..
el segundo pago es una doble imposicion o sea tambien es ilegal ....
somos unicos en el mundo ....
el segundo pago es una doble imposicion o sea tambien es ilegal ....
somos unicos en el mundo ....
czekajlo escribió: ↑ Mmm, no creo que permitan tocar las valuaciones. Será parte del consumido...una pérdida....pero si el 31/12 la cotización del oficial le empata, pues...quedaría neutro. Eso entiendo yo.
El otro 35% es un pago a cuenta. Si bien económicamente impactan igual, la segunda retención la recuperás, en cambio la primera no. Es pago único y definitivo.
Igualmente, esto será dilucidado en 2021, cuando se presenten las ddjjs....y faltan años luz.
ganancias personas humanas las existencias van al valor histórico, si compro una acción va al costo incluyendo gastos por la compra, supongo que es lo mismo para el dolar billete que me cuesta X$ + el impuesto pais
guille1978 escribió: Cuatro veces más de lo proyectado, no hay credibilidad!
![]()
Sobran pesos, no sabes donde meterlos mientras se van evaporando, en este bono de evapora menos rápido,.por eso los institucionales compraron.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una discusión sin sentido, mercado del blue es la compra del billete verde con pesos, comprar otras cosas con dólares no es mercado del blue. Las compras para atesora miento no van a blue en su mayoría.
vos decis?? economia en negro qeu compra propiedades ponele el 30 40 50% del valor.. y el resto en grone de donde sale?.. son unos cuantos dolares ahi nomas que tenes ...
A 100 lo limpiamos al bcra, a 200 tengo mis dudas.