No es momento de hacer margen,, hay que tener paciencia y esperar,, ya llegara el momento de hacer negocios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió: ↑ Mmm, no creo que permitan tocar las valuaciones. Será parte del consumido...una pérdida....pero si el 31/12 la cotización del oficial le empata, pues...quedaría neutro. Eso entiendo yo.
El otro 35% es un pago a cuenta. Si bien económicamente impactan igual, la segunda retención la recuperás, en cambio la primera no. Es pago único y definitivo.
Igualmente, esto será dilucidado en 2021, cuando se presenten las ddjjs....y faltan años luz.
ganancias personas humanas las existencias van al valor histórico, si compro una acción va al costo incluyendo gastos por la compra, supongo que es lo mismo para el dolar billete que me cuesta X$ + el impuesto pais
guille1978 escribió: Cuatro veces más de lo proyectado, no hay credibilidad!
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una discusión sin sentido, mercado del blue es la compra del billete verde con pesos, comprar otras cosas con dólares no es mercado del blue. Las compras para atesora miento no van a blue en su mayoría.
ardilla1 escribió: ↑ hay que dolarizar la economia oficial a 100 una convertibilidad administrada. 100 x 100 pero se necesita generar confianza. firmar muchas politicas de estado en el congreso etc. es una utopia. con loq subio la soja estos pueden safar pero no creoq el chancho chifle.el blue deberia valer 100 o 95 como el oficial .bajar las retenciones al 28.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 338 invitados