yo di avisooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
niñopiedra escribió: ↑ Si, entiendo tu razonamiento. El tema es que los habia comprado justamente por la renta, por alla cuando estaban a 120 usd.
Logre recuperar capital, cuando hicieron el pago de capital+renta. El tema es ese, ahora por un par de años no pagan nada, y la renta bajo del 8.75 a 0.5, 0,7. Si vendo ahora, pierdo un 50%, pero podria obtener mejores rendimientos, mientras que yendo a finish, salgo mano a mano, pero tengo un poco mas del 50% de mi capital practicamente parado 10 años. Ojo, no estoy pidiendo una solucion magica. Se que eso no existe, mucho menos en finanzas. Solo trato de ver si por ahi hay opciones, o factores que estoy obviando y que deberia considerar, en otras palabras, aprender de gente con mas experiencia.
davilaff escribió: ↑ El bono es el AL30, se puede comprar/vender en pesos o dólares. Por eso sirven para transformar pesos en dólares y viceversa.
Lo de vender y asumir la pérdida depende de vos. Si compraste porque te parecería una buena inversión y los fundamentos de tu decisión permanecen, ¿por qué vender? Yo por el momento estoy alejado de los bonos argentinos, los uso para hacerme de dólares.
Juanjo01 escribió: ↑ Yo tengo de ambos, los vendi el viernes, el TO me dejo bastante ganancia porque los compre muy abajo, lo mismo para con el TO23 y el TO26 (este ultimo anotenlo, si bien da un interes de casi el 8%, la paridad de menos del 50% me hace una tasa implicita del 16% en muy pocos dias, a tenerlo en cuenta, cada puchito cuenta no?
chascoforever escribió: ↑ Consulta, alguien tiene TO21 y PR15?
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
niñopiedra escribió: ↑ Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?
chascoforever escribió: ↑ Consulta, alguien tiene TO21 y PR15?
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Valor y 529 invitados