Jajaja yo necesito mudarme a algo más grande....los precios son una locura, estoy pensando seriamente comprar algo afuera, alquilarlo y con la renta en usd alquilar acá
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jajaja yo necesito mudarme a algo más grande....los precios son una locura, estoy pensando seriamente comprar algo afuera, alquilarlo y con la renta en usd alquilar acá
-
Consulta, alguien tiene TO21 y PR15?
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
-
niñopiedra escribió: ↑ Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?
Es el mismo bono, no hay distintos bonos sinos distintas cotizaciones para un mismo bono.
Vos tenes que seguir la cotizacion que te interese. Por ejemplo si pensas salir en dolares seguis la version dolar, pero siempre tenes el mismo bono y salis en una u otra moneda segun te parezca y permitan las regulaciones del momento.
En lo personal no sabria qué bono recomendarte, pero los bonos argentinos en USD a finish... no parecer ser la mejor opcion para nada incluso historicamente. Sì te puede servir a mediano plazo, porque ahora no los quiere nadie, pero en un par de años capaz si y haces buen negocio.
Saludos.
-
Bochaterow escribió: ↑ no es lo mismo depende si lo queres vender en pesos o dolares vos decidis cuando vendes
Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?
-
niñopiedra escribió: ↑ Buenas tardes,
Les queria hacer una consulta, ya que estuve buscando algo de info y me queria desasnar.
En mi broker, cuando tenia AY24D, me figuraban asi. Despues del canje en el que yo solicite AL30D, ahora en mi cartera veo que solo dice AL30 y no AL30D, asi como la cotizacion esta solo en pesos, y no en dolares, como era el caso de los AY24D.
Eso quere decir que me canjearon por bonos en pesos?
no es lo mismo depende si lo queres vender en pesos o dolares vos decidis cuando vendes
-
Buenas tardes,
Les queria hacer una consulta, ya que estuve buscando algo de info y me queria desasnar.
En mi broker, cuando tenia AY24D, me figuraban asi. Despues del canje en el que yo solicite AL30D, ahora en mi cartera veo que solo dice AL30 y no AL30D, asi como la cotizacion esta solo en pesos, y no en dolares, como era el caso de los AY24D.
-
Miren cómo vamos, más ñoquis, más ñoquis
que se van a prender al foro de rava
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -publicos/

https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -publicos/
-
Rockaway07 escribió: ↑ jaja, lo aceptarán?, nunca puse nada ahí. Ejemplo compra de silla o impresora por home office? Ropa tmb?
Todo lo que este dedicado a la actividad.
Equipamiento informático es deducible, ya que es claro que sin él no puede desarrollar la misma (salvo que se dedique a plantar papas)
Ropa es controversial, pero las empresas de construcción o petroleras la deducen ya que es parte del equipamiento que necesita el obrero... También en el caso de indumentaria institucional. El frío texto de la ley a veces permite una interpretación más flexible.
Con los vehículos pasa lo mismo... ¿Como hace un cuentapropista que hace servicios (pongamosle un gasista) para trasladarse hasta el cliente con sus herramientas? ¿En que difiere un Visitador Médico de un Técnico en Computadoras o un Exterminador de Insectos?
-
Ya diria yo que cambien el asunto de titulos publicos a "off topic" y listo para que coincida el contenido con el titulo.
Al reves ya esta probado que no funciona-
Al reves ya esta probado que no funciona-

Tibugon escribió: ↑ Acá hacemos catarsis....no hay forma de discutir que el q aposto a otra cosa q no sean usd perdió, quizas algunos lograron perder algo menos pero perdida al final.
También es imposible no medir en usd si todo por lo q uno trabaja o invierte pensando para adelante se compra en usd (viajes, autos, maquinas, casas,etc).
Si luchas solo vs inflacion ok......ponele.
Yo creo q el problema q tenemos todos ok es q carajos haces con los pesos q vas generando. Donde los pones para q no te vayan empomando.
Cedears, mep, blue?
¿Jugar al Estanciero es una opción válida?
Martinm escribió: ↑ Creo que el unico que las toma es el que tiene utilitario, o taxi, otra actividad con camiones si bien lo usa,por ej un contador, dentista vendedor no deberia tomarlo, hay topes para gastos del auto, naftas, etc porque la gente se abusaría, podrias pasarle 1000000 ltrs en facturas de nafta.
Concordemos que los topes que fija la AFIP son bastante irrisorios. En el rubro gastos de vehículo no alcanza ni para pagar el service habitual y de combustible ni para andar un mes.
Había un proyecto de poner todas las deducciones de los impuestos en "unidades tributarias" que eran ajustables... Si mal no recuerdo en el gobierno de Macri.
Pero las ansias de recaudación son tantas que mantienen artificialmente bajos los montos deducibles.
lo que se ocurra menos pesos, bolsa de cemento, ladrillos, blue, lo que tengas a mano. Cada día que pasa el peso tiene menos valor.