Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quedo el tendal de empomados.....12 horas sin posteos...
Creo que el unico que las toma es el que tiene utilitario, o taxi, otra actividad con camiones si bien lo usa,por ej un contador, dentista vendedor no deberia tomarlo, hay topes para gastos del auto, naftas, etc porque la gente se abusaría, podrias pasarle 1000000 ltrs en facturas de nafta.
-
jaja, lo aceptarán?, nunca puse nada ahí. Ejemplo compra de silla o impresora por home office? Ropa tmb?
Rockaway07 escribió: ↑ Cómo gastos de indumentaria o equipamiento lo pasas? pensaba que nadie ponía algo ahí.
Yo que estoy haciendo Home office lo estoy reventando jajaja
-
Cómo gastos de indumentaria o equipamiento lo pasas? pensaba que nadie ponía algo ahí.
Si tiene ganancia de tercera categoría y el auto lo usa para obtenerla debería poder tomar ese gasto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero además me están financiando impuestos,, del IVA me tomo el total este mes casi antes de pagar la primer cuota y el gasto para ganancias cuando recién pague la mitad![]()
Podes deducir de ganancias las cubiertas para el auto? Como haces? Lo tenes q tener declarado de alguna manera?
-
guille1978 escribió: Flavio te lee un trader de inversiones de 2 o 3 días u horas con tu teoría de Doña Rosa y se pega un corchazooo!!
![]()
"trader de inversiones" chaanta de Twitter que solo sube grafiquitos y fotos de PC con 5 monitores. Más chanta que vos!
-
chascoforever escribió: ↑ sigue sin tener nada que ver con el grafico de pobreza que postearon... buen finde y suerte con tus dolares acolchonados!!!![]()
No..la necesito a la suerte. Saludos
Jaja...a la inflación.. que miden..300 artículos.. .
guille1978 escribió: ↑ Yo fui a Sudáfrica 2010, unos 10 mil argentos aprox, en 2014 fui a Brasil hasta la final, muchos argentos a lo último pero sin entradas, el cambio era recuerdo 100 dólares contra 190 reales.
10000 argentinos, 0,025% de la población, grande Rick, la morseta le pagó el viaje a todos los de HUA, contate otra.