Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 07, 2020 9:25 pm

Crimsonking escribió: 1: Hacete un curso de caligrafía.
2: La venta de un campo o una casa se valua en dolares. La transacción no necesariamente lo es.
3: Explícame como compras una casa/campo de cientos de miles de dólares o millones en negro?
4: El dólar blue es dólar en negro.
5: Seria como comprar una acción en negro.

Repensarlo

en las casas y mas aun en los campos puede y hay en general una parte importante del precio que se paga en negro,

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 07, 2020 9:19 pm

Hombrepobre escribió: Salvo las casas que hacia y daba a perdida el gobierno, nadie compra/vende casas en pesos.
ni hablar de campos, locales o cosas a las que los pobres no llegamos.

1: Hacete un curso de caligrafía.
2: La venta de un campo o una casa se valua en dolares. La transacción no necesariamente lo es.
3: Explícame como compras una casa/campo de cientos de miles de dólares o millones en negro?
4: El dólar blue es dólar en negro.
5: Seria como comprar una acción en negro.

Repensarlo

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 07, 2020 8:52 pm

[quote
[/quote]

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 07, 2020 8:51 pm

Hombrepobre escribió: Salvo las casas que hacia y daba a perdida el gobierno, nadie compra/vende casas en pesos.
El mercado del dolar billete por lo menos tiene el tamaño del mercado inmobiliario.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 07, 2020 8:49 pm

monfe escribió: El mercado de blue es grande, cual era el problema de sacar los 200 solidarios que subiera el blue, y vendian 800 millones por mes de solidario para contenerlo, es decir que mínimamente ese mercado mueve esa plata. Si fuera minimo el mercado no tendriamos cepo, hay que pensar un poco.

Salvo las casas que hacia y daba a perdida el gobierno, nadie compra/vende casas en pesos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 07, 2020 8:45 pm

Crimsonking escribió: Leíste la nota? Pero que papanatas.

Hace marketing de su libro, va a decir 100 cosas para publicitar su libro.
El título del libro tiene gancho de clickbait, el contenido debe ser más de lo mismo y un poco de biografía.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2020 8:38 pm

pik escribió:La única vez que Redrado la pego, fue cuando se tiroteaba con la Luly Salazar, después no pega una.!

la tenía de pantalla, para mi a redrado le gusta atajar los tiroteos x popa...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 07, 2020 8:36 pm

pik escribió: La única vez que Redrado la pego, fue cuando se tiroteaba con la Luly Salazar, después no pega una.!

Está claro que lo más inteligente que podés hacer es trollear, escribir estupideces. Esto me hace no esperar más de vos.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 07, 2020 8:35 pm

monfe escribió: El mercado de blue es grande, cual era el problema de sacar los 200 solidarios que subiera el blue, y vendian 800 millones por mes de solidario para contenerlo, es decir que mínimamente ese mercado mueve esa plata. Si fuera minimo el mercado no tendriamos cepo, hay que pensar un poco.

Leíste la nota? Pero que papanatas.

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 07, 2020 8:29 pm

Crimsonking escribió:Hay gente que me discutió que el mercado del blue no existe. Incluso algunos dijeron que ese mercado era inmenso.
Bueno lo dice Redrado también.

La única vez que Redrado la pego, fue cuando se tiroteaba con la Luly Salazar, después no pega una.!

monfe

Mensajepor monfe » Mié Oct 07, 2020 8:26 pm

Crimsonking escribió: Hay gente que me discutió que el mercado del blue no existe. Incluso algunos dijeron que ese mercado era inmenso.

El mercado de blue es grande, cual era el problema de sacar los 200 solidarios que subiera el blue, y vendian 800 millones por mes de solidario para contenerlo, es decir que mínimamente ese mercado mueve esa plata. Si fuera minimo el mercado no tendriamos cepo, hay que pensar un poco.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 07, 2020 8:22 pm

Acá la nota con sus respectivas captura.

https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0003.html
Adjuntos
Screenshot_2020-10-07-20-14-43-118_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-07-20-14-43-118_com.android.chrome.jpg (639.93 KiB) Visto 1195 veces

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 07, 2020 8:20 pm

Hay gente que me discutió que el mercado del blue no existe. Incluso algunos dijeron que ese mercado era inmenso.

popurito

Mensajepor popurito » Mié Oct 07, 2020 8:14 pm

lehmanbrothers escribió: si yo fuese presidente del central, les liquido todos los cedears a dolar oficial, y me quedo con los dólares, además les pesifico todos los depósitos en dolares, y no vendo más dolares a nadie, y les obligo a liquidar todoas las exportaciones al precio que se me de la gana, pero con 33% de retención está bien. Y ahí si sería el malo.

Menos mal que no lo sos!! :)

alfista

Mensajepor alfista » Mié Oct 07, 2020 7:51 pm

lehmanbrothers escribió: si yo fuese presidente del central, les liquido todos los cedears a dolar oficial, y me quedo con los dólares, además les pesifico todos los depósitos en dolares, y no vendo más dolares a nadie, y les obligo a liquidar todoas las exportaciones al precio que se me de la gana, pero con 33% de retención está bien. Y ahí si sería el malo.

Te borran de la faz de la tierra.

Volver a “Foro Bursatil”