pik escribió:La única vez que Redrado la pego, fue cuando se tiroteaba con la Luly Salazar, después no pega una.!
la tenía de pantalla, para mi a redrado le gusta atajar los tiroteos x popa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:La única vez que Redrado la pego, fue cuando se tiroteaba con la Luly Salazar, después no pega una.!
monfe escribió: ↑ El mercado de blue es grande, cual era el problema de sacar los 200 solidarios que subiera el blue, y vendian 800 millones por mes de solidario para contenerlo, es decir que mínimamente ese mercado mueve esa plata. Si fuera minimo el mercado no tendriamos cepo, hay que pensar un poco.
Crimsonking escribió:Hay gente que me discutió que el mercado del blue no existe. Incluso algunos dijeron que ese mercado era inmenso.
Bueno lo dice Redrado también.
Crimsonking escribió: ↑ Hay gente que me discutió que el mercado del blue no existe. Incluso algunos dijeron que ese mercado era inmenso.
Bueno lo dice Redrado también.
lehmanbrothers escribió: ↑ si yo fuese presidente del central, les liquido todos los cedears a dolar oficial, y me quedo con los dólares, además les pesifico todos los depósitos en dolares, y no vendo más dolares a nadie, y les obligo a liquidar todoas las exportaciones al precio que se me de la gana, pero con 33% de retención está bien. Y ahí si sería el malo.
lehmanbrothers escribió: ↑ si yo fuese presidente del central, les liquido todos los cedears a dolar oficial, y me quedo con los dólares, además les pesifico todos los depósitos en dolares, y no vendo más dolares a nadie, y les obligo a liquidar todoas las exportaciones al precio que se me de la gana, pero con 33% de retención está bien. Y ahí si sería el malo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Debo aclarar que tanto el presidente del BCRA y el ministro de economía me parece buena gente, y están acorralados, los malos son ustedes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, indomable66, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter, yabran y 550 invitados