Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
jaja, lo aceptarán?, nunca puse nada ahí. Ejemplo compra de silla o impresora por home office? Ropa tmb?
Rockaway07 escribió: ↑ Cómo gastos de indumentaria o equipamiento lo pasas? pensaba que nadie ponía algo ahí.
Yo que estoy haciendo Home office lo estoy reventando jajaja
-
Cómo gastos de indumentaria o equipamiento lo pasas? pensaba que nadie ponía algo ahí.
Si tiene ganancia de tercera categoría y el auto lo usa para obtenerla debería poder tomar ese gasto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero además me están financiando impuestos,, del IVA me tomo el total este mes casi antes de pagar la primer cuota y el gasto para ganancias cuando recién pague la mitad![]()
Podes deducir de ganancias las cubiertas para el auto? Como haces? Lo tenes q tener declarado de alguna manera?
-
guille1978 escribió: Flavio te lee un trader de inversiones de 2 o 3 días u horas con tu teoría de Doña Rosa y se pega un corchazooo!!
![]()
"trader de inversiones" chaanta de Twitter que solo sube grafiquitos y fotos de PC con 5 monitores. Más chanta que vos!
-
chascoforever escribió: ↑ sigue sin tener nada que ver con el grafico de pobreza que postearon... buen finde y suerte con tus dolares acolchonados!!!![]()
No..la necesito a la suerte. Saludos
Jaja...a la inflación.. que miden..300 artículos.. .
guille1978 escribió: ↑ Yo fui a Sudáfrica 2010, unos 10 mil argentos aprox, en 2014 fui a Brasil hasta la final, muchos argentos a lo último pero sin entradas, el cambio era recuerdo 100 dólares contra 190 reales.
10000 argentinos, 0,025% de la población, grande Rick, la morseta le pagó el viaje a todos los de HUA, contate otra.
-
-