Exitos entonces.
Que clara que la tenes... ojala todos no necistasemos nada de suerte como vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ sigue sin tener nada que ver con el grafico de pobreza que postearon... buen finde y suerte con tus dolares acolchonados!!!![]()
guille1978 escribió: ↑ Yo fui a Sudáfrica 2010, unos 10 mil argentos aprox, en 2014 fui a Brasil hasta la final, muchos argentos a lo último pero sin entradas, el cambio era recuerdo 100 dólares contra 190 reales.
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta otra deuda también es impagable, te van a decir exactamente lo mismo cuando haya que pagar defaultear, y así sigue.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Acabo de comprar 4 cubiertas para el auto Bridgestone 255/50/17 por 65000 con ahora 18 ,, porque en 12 salían lo mismo,, el precio tiene cargado un 24% aproxi, conclusión,,, siguen fundiendo el país![]()
guille1978 escribió: ↑ Esos no tradean nada, te venden humo.
guille1978 escribió: ↑ Flavio te lee un trader de inversiones de 2 o 3 días u horas con tu teoría de Doña Rosa y se pega un corchazooo!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 323 invitados