Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Oct 03, 2020 12:46 pm

Acabo de comprar 4 cubiertas para el auto Bridgestone 255/50/17 por 65000 con ahora 18 ,, porque en 12 salían lo mismo,, el precio tiene cargado un 24% aproxi, conclusión,,, siguen fundiendo el país :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 03, 2020 12:38 pm

Es todo humo y sarasa, creo que fue lo más honesto que se debe haber escuchado en los últimos 50 años.
Por un lado un ministro de economía que antes del arreglo de la deuda le parece tasas usureras un 8.725%, y ahora coloca deuda vendiendo bonos ( de anses o bcra no importa donde estaba, está metiendo al mercado con excusa de bajar el dolar ccl/mep) a tasas del 17%.
Un desastre.
Esta otra deuda también es impagable, te van a decir exactamente lo mismo cuando haya que pagar defaultear, y así sigue.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 03, 2020 12:31 pm

cabeza70 escribió: totalmente de acuerdo, el problema no son ni macri ni cristina es la casta politica en su conjunto en donde entramos en un circulo vicioso en donde cada vez tenemos que gastar mas de lo que entra y no podemos salir...algunos hacen mas desastres que otros, pero en general son corporativos, se pelean en la tv para la gilada, mientras tanto ellos no se bajan el sueldo por ejemplo por lo menos para dar el ejemplo, nadie va preso, y el pobre pelagato peleandose por brancatelli o baby ...no salimos mas.

Olvidate....entre los de arriba no hay grieta..yo era una paria en el 2018..cuando decía que había que vender papeles argentinos e ir al dólar.. .y ahora leo que festejaban el canje...papa..si lo están empomado...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Oct 03, 2020 12:27 pm

miguel angel escribió: Hay un 20 porciento del país que tiene mucha plata y vive siempre bien . Esos son los que viajan van a punta , al mundial , cambia el auto todos los años etc. Después los demás cada día están peor .

totalmente de acuerdo, el problema no son ni macri ni cristina es la casta politica en su conjunto en donde entramos en un circulo vicioso en donde cada vez tenemos que gastar mas de lo que entra y no podemos salir...algunos hacen mas desastres que otros, pero en general son corporativos, se pelean en la tv para la gilada, mientras tanto ellos no se bajan el sueldo por ejemplo por lo menos para dar el ejemplo, nadie va preso, y el pobre pelagato peleandose por brancatelli o baby ...no salimos mas.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 03, 2020 12:26 pm

miguel angel escribió: Hay un 20 porciento del país que tiene mucha plata y vive siempre bien . Esos son los que viajan van a punta , al mundial , cambia el auto todos los años etc. Después los demás cada día están peor .

Eso es cierto.. y hoy está mejor que nunca..porqye Argentina está extremadamente barata....lo que hagas o compres es barato...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 03, 2020 12:25 pm

chascoforever escribió: Fabio estabamos hablando del nivel de pobreza.
que 40.000 vayan al mundial ona punta del esteno tiene mucha relacion.
Viene a ser el offtopic del off topic :mrgreen:

Si...si...averigua..cuantos fueron al mundial..2002..2006...2010...te vas a sorprender..de lo pocos...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Oct 03, 2020 12:19 pm

Hay un 20 porciento del país que tiene mucha plata y vive siempre bien . Esos son los que viajan van a punta , al mundial , cambia el auto todos los años etc. Después los demás cada día están peor .

SMC

Mensajepor SMC » Sab Oct 03, 2020 11:58 am

No me le porfie al patronzito que se pone bravo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 03, 2020 11:57 am

chascoforever escribió: Fabio estabamos hablando del nivel de pobreza.

Gobierno que ahogó todo con tarifas y después fuga. Inversiones genuinas ninguna 2 molinos de viento.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Oct 03, 2020 11:52 am

fabio escribió: Olvidate...record de turismo..en 2018..y 2019..40 mil argentinos en Rusia mundial..no se podía andar en punta de la gente que había.. .ya se olvidaron.. eso les pasa...

Fabio estabamos hablando del nivel de pobreza.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Oct 03, 2020 11:50 am

Martinm escribió: Picos de salarios en dolares había con Cristina y la pobreza era de 5%, los dolares costaban 8 pesos , yo soy empleado en rel de dependencia gano algo el minimo, viajé por el mundo con cris y hasta dí propinas de 5 dólares. Mi mujer se compro un auto okm full full a 90.000 pesos en cuotas sin interes y muchísimos electrodomésticos. Durante el 2017 y 2018 no podria haber echo nada de eso si fuera por lo que ganaba, ya que mi salario en dólares cayó bastante, todo lo que hice en esos años fue gracias al colchón de dólares que me dejó cristina, que hasta me pagó el ro15 en cash, (sin embargo macri defolteó hasta la deuda en pesos).
Solo se pudo tolerar la primera fase de ajuste 2016 y 2017 gracias a lo bien que vivías con el kirchnerismo, si lo pensas bien la gente ganaba 1000 dolares por mes pero casi todo libre para gastar ya que los servicios eran todo gratis casi.
Ahora no se como les da la cara para poner que macri pudo bajar la pobreza que llevo el dolar de 8 a 60, es increíble

pero olvidate, no te lo van a reconocer ni con una ak47 en la cabeza, son fanaticos, y mira que el gobierno de cristina fue mediocre...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 03, 2020 11:39 am

pik escribió: Mi salario a dólar que se podía comprar libremente, en dólares fue más alto en 2017/2018.
Antes con Cristina si hoy haces la cuenta a 150 con el Blue, tenés que hacerlo con el Blue también.

Olvidate...record de turismo..en 2018..y 2019..40 mil argentinos en Rusia mundial..no se podía andar en punta de la gente que había.. .ya se olvidaron.. eso les pasa...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 03, 2020 11:38 am

El gobierno de Alberto es la continuidad del de Mauricio, le falta pedir al Fmi y tarifaso nomas. Y ya se aproxima, es un modelo que no sirve.

pik

Mensajepor pik » Sab Oct 03, 2020 11:18 am

Martinm escribió: Picos de salarios en dolares había con Cristina y la pobreza era de 5%, los dolares costaban 8 pesos , yo soy empleado en rel de dependencia gano algo el minimo, viajé por el mundo con cris y hasta dí propinas de 5 dólares. Mi mujer se compro un auto okm full full a 90.000 pesos en cuotas sin interes y muchísimos electrodomésticos. Durante el 2017 y 2018 no podria haber echo nada de eso si fuera por lo que ganaba, ya que mi salario en dólares cayó bastante, todo lo que hice en esos años fue gracias al colchón de dólares que me dejó cristina, que hasta me pagó el ro15 en cash, (sin embargo macri defolteó hasta la deuda en pesos).
Solo se pudo tolerar la primera fase de ajuste 2016 y 2017 gracias a lo bien que vivías con el kirchnerismo, si lo pensas bien la gente ganaba 1000 dolares por mes pero casi todo libre para gastar ya que los servicios eran todo gratis casi.
Ahora no se como les da la cara para poner que macri pudo bajar la pobreza que llevo el dolar de 8 a 60, es increíble

Mi salario a dólar que se podía comprar libremente, en dólares fue más alto en 2017/2018.
Antes con Cristina si hoy haces la cuenta a 150 con el Blue, tenés que hacerlo con el Blue también.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Oct 03, 2020 11:12 am

pik escribió: Si sos trabajador en relación de dependencia , hace la cuenta de cuánto ganabas en dólares y fíjate que casualmente 2017 y 2018 fueron los años pico de salarios en dólares, no es casualidad que esos años sean lo de menor pobreza ya que se mide por nivel de ingresos.

Picos de salarios en dolares había con Cristina y la pobreza era de 5%, los dolares costaban 8 pesos , yo soy empleado en rel de dependencia gano algo el minimo, viajé por el mundo con cris y hasta dí propinas de 5 dólares. Mi mujer se compro un auto okm full full a 90.000 pesos en cuotas sin interes y muchísimos electrodomésticos. Durante el 2017 y 2018 no podria haber echo nada de eso si fuera por lo que ganaba, ya que mi salario en dólares cayó bastante, todo lo que hice en esos años fue gracias al colchón de dólares que me dejó cristina, que hasta me pagó el ro15 en cash, (sin embargo macri defolteó hasta la deuda en pesos).

Volver a “Foro Bursatil”