Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El gobierno de Alberto es la continuidad del de Mauricio, le falta pedir al Fmi y tarifaso nomas. Y ya se aproxima, es un modelo que no sirve.
Martinm escribió: Picos de salarios en dolares había con Cristina y la pobreza era de 5%, los dolares costaban 8 pesos , yo soy empleado en rel de dependencia gano algo el minimo, viajé por el mundo con cris y hasta dí propinas de 5 dólares. Mi mujer se compro un auto okm full full a 90.000 pesos en cuotas sin interes y muchísimos electrodomésticos. Durante el 2017 y 2018 no podria haber echo nada de eso si fuera por lo que ganaba, ya que mi salario en dólares cayó bastante, todo lo que hice en esos años fue gracias al colchón de dólares que me dejó cristina, que hasta me pagó el ro15 en cash, (sin embargo macri defolteó hasta la deuda en pesos).
Solo se pudo tolerar la primera fase de ajuste 2016 y 2017 gracias a lo bien que vivías con el kirchnerismo, si lo pensas bien la gente ganaba 1000 dolares por mes pero casi todo libre para gastar ya que los servicios eran todo gratis casi.
Ahora no se como les da la cara para poner que macri pudo bajar la pobreza que llevo el dolar de 8 a 60, es increíble
Mi salario a dólar que se podía comprar libremente, en dólares fue más alto en 2017/2018.
Antes con Cristina si hoy haces la cuenta a 150 con el Blue, tenés que hacerlo con el Blue también.
Picos de salarios en dolares había con Cristina y la pobreza era de 5%, los dolares costaban 8 pesos , yo soy empleado en rel de dependencia gano algo el minimo, viajé por el mundo con cris y hasta dí propinas de 5 dólares. Mi mujer se compro un auto okm full full a 90.000 pesos en cuotas sin interes y muchísimos electrodomésticos. Durante el 2017 y 2018 no podria haber echo nada de eso si fuera por lo que ganaba, ya que mi salario en dólares cayó bastante, todo lo que hice en esos años fue gracias al colchón de dólares que me dejó cristina, que hasta me pagó el ro15 en cash, (sin embargo macri defolteó hasta la deuda en pesos).
Solo se pudo tolerar la primera fase de ajuste 2016 y 2017 gracias a lo bien que vivías con el kirchnerismo, si lo pensas bien la gente ganaba 1000 dolares por mes pero casi todo libre para gastar ya que los servicios eran todo gratis casi.
Ahora no se como les da la cara para poner que macri pudo bajar la pobreza que llevo el dolar de 8 a 60, es increíble
La leche pasó de 9 a 16 pesos...los servicios aumentaron en promedio 2000% y te dicen que habia menos pobres que en el 2015 que rondaba los 27 29 ....mamita querida. El salario real medido en dólares ya estaba en caída...ni hablar cuando dejaron el gobierno....hoy el desastre es mundial...algunos más que otros...a nosotros nos dejo desnudos ya que tuvimos la pandemia macrista antes.
-
Con ese criterio esta mal 2016 tambien.
Devaluacion e inflacion del 40% y baja de salario real no.se nota nada en ese grafico.
chascoforever escribió:Juaaaaa-
Eso de que baja a 25% en 2017 es buenisimo![]()
![]()
![]()
Que se cuente otro-
Si sos trabajador en relación de dependencia , hace la cuenta de cuánto ganabas en dólares y fíjate que casualmente 2017 y 2018 fueron los años pico de salarios en dólares, no es casualidad que esos años sean lo de menor pobreza ya que se mide por nivel de ingresos.
Hub escribió: ↑
https://twitter.com/MartinGRozada/statu ... 9176920064
Si conocen mejor econometrista en tema pobreza que Rozada me avisan
Menos relato y por ahí algún día mejoramos
![]()
Ese grafico esta mal, donde está el 5% que dejó cristina...?
https://youtu.be/dorlmCVpltY
-
Juaaaaa-
Eso de que baja a 25% en 2017 es buenisimo
Que se cuente otro-
Eso de que baja a 25% en 2017 es buenisimo

Que se cuente otro-

https://twitter.com/MartinGRozada/statu ... 9176920064
Si conocen mejor econometrista en tema pobreza que Rozada me avisan
Menos relato y por ahí algún día mejoramos

holaaa!!! hay algún tread para insultos y medirse la japi o uso este??
-
hernan1974 escribió: ↑ Nada que ver...opero con Galicia hace años y salvo "algun momento" la especie D se puede operar y la ventaja es que va a la caja de ahorros y no a una comitente. Y tiene las comisiones bastante bajas... excepto el cobro por tenencia.
el año pasado con el rulo de 10.000 usd lo hacias en 1 minuto.
La ventaja es que no tenés que transferir, o retirar, si no conocés las mañanas los agentes te roban con los plazos de depósitos y la caución ahora es despreciable pero con tasas altas como hubo con el gobierno anterior era guita. Por ejemplo si yo transfería un viernes, nunca me aparecía el depósito ese día, ahora si transfería un martes, al toque estaba acreditado. ( por algo te advertía que podía tardar máximo 24hs en acreditarse un depósito). Es una maña un choreo que no está bueno y lo hacían, cobrame comisiones pero no me hagás eso, porque quizá yo quiero comprar algo justo ese día
"Uds"

Yo solo te respondí por las boludec3s que dijiste, una detrás de otra (todos datos falsos), en su momento le pegué a Sturze y cía, todo debidamente posteado por tomar deuda para gasto corriente (en este mismo topic, el de galicia o el de la ex erar por si te quedan dudas). Relamente haces muy buen honor a tu nick

-
hernan1974 escribió: ↑ con todo incluido 0.04% iva y fee de mercado
pero si compras especie D. la comision va en pesos al oficial, asi que anda en 0.023% aprox
a mi me viene bien porque no ando moviendo a otros brokers (aunque uso 3 brokers mas, esta casa x ej) ya que al recibir una transfer a arba se le canta x descontarme iibb (???).. y tampoco corro el riesgo de broker como gyt .. las ventas se acreditan directo en caja de ahorro.
La única ventaja es la acreditación directa a la caja de ahorros. Después, caro, lento y malo. Pero bueno...me extraña que operes ahi...
-
con todo incluido 0.04% iva y fee de mercado
pero si compras especie D. la comision va en pesos al oficial, asi que anda en 0.023% aprox
a mi me viene bien porque no ando moviendo a otros brokers (aunque uso 3 brokers mas, esta casa x ej) ya que al recibir una transfer a arba se le canta x descontarme iibb (???).. y tampoco corro el riesgo de broker como gyt .. las ventas se acreditan directo en caja de ahorro.