Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hub

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Vie Oct 02, 2020 10:51 pm

Imagen

https://twitter.com/MartinGRozada/statu ... 9176920064

Si conocen mejor econometrista en tema pobreza que Rozada me avisan
Menos relato y por ahí algún día mejoramos

:2224:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Oct 02, 2020 10:41 pm

holaaa!!! hay algún tread para insultos y medirse la japi o uso este??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 02, 2020 10:39 pm

hernan1974 escribió: Nada que ver...opero con Galicia hace años y salvo "algun momento" la especie D se puede operar y la ventaja es que va a la caja de ahorros y no a una comitente. Y tiene las comisiones bastante bajas... excepto el cobro por tenencia.
el año pasado con el rulo de 10.000 usd lo hacias en 1 minuto.

La ventaja es que no tenés que transferir, o retirar, si no conocés las mañanas los agentes te roban con los plazos de depósitos y la caución ahora es despreciable pero con tasas altas como hubo con el gobierno anterior era guita. Por ejemplo si yo transfería un viernes, nunca me aparecía el depósito ese día, ahora si transfería un martes, al toque estaba acreditado. ( por algo te advertía que podía tardar máximo 24hs en acreditarse un depósito). Es una maña un choreo que no está bueno y lo hacían, cobrame comisiones pero no me hagás eso, porque quizá yo quiero comprar algo justo ese día

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 02, 2020 10:35 pm

cabeza70 escribió: Hasta el mismo macri reconoció y dijo que se estaba yendo todo al carajo y uds los siguen defendiendo...fanaticos de los 2 lados...no salimos mas

"Uds" :mrgreen:

Yo solo te respondí por las boludec3s que dijiste, una detrás de otra (todos datos falsos), en su momento le pegué a Sturze y cía, todo debidamente posteado por tomar deuda para gasto corriente (en este mismo topic, el de galicia o el de la ex erar por si te quedan dudas). Relamente haces muy buen honor a tu nick :115:

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Oct 02, 2020 10:20 pm

Pablo1963 escribió: Estimado
En funcion de la normativa legal vigente estarian exentos tanto su tenencia (Bs Personales ) como su renta (Ganancias)

Gracias Pablo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Oct 02, 2020 9:50 pm

hernan1974 escribió: con todo incluido 0.04% iva y fee de mercado

pero si compras especie D. la comision va en pesos al oficial, asi que anda en 0.023% aprox

a mi me viene bien porque no ando moviendo a otros brokers (aunque uso 3 brokers mas, esta casa x ej) ya que al recibir una transfer a arba se le canta x descontarme iibb (???).. y tampoco corro el riesgo de broker como gyt .. las ventas se acreditan directo en caja de ahorro.

La única ventaja es la acreditación directa a la caja de ahorros. Después, caro, lento y malo. Pero bueno...me extraña que operes ahi...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 02, 2020 9:26 pm

robi2001 escribió: Cuanto te cobra por operar bonos ?? a mi el Santa 0,36 %

con todo incluido 0.04% iva y fee de mercado

pero si compras especie D. la comision va en pesos al oficial, asi que anda en 0.023% aprox

a mi me viene bien porque no ando moviendo a otros brokers (aunque uso 3 brokers mas, esta casa x ej) ya que al recibir una transfer a arba se le canta x descontarme iibb (???).. y tampoco corro el riesgo de broker como gyt .. las ventas se acreditan directo en caja de ahorro.

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 9:26 pm

cabeza70 escribió: Hasta el mismo macri reconoció y dijo que se estaba yendo todo al carajo y uds los siguen defendiendo...fanaticos de los 2 lados...no salimos mas

Cómo te abriste de gambas, hablando en tercera persona va te empeieza a dar verguenza esto mamarraches!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Oct 02, 2020 9:16 pm

hernan1974 escribió: Nada que ver...opero con Galicia hace años y salvo "algun momento" la especie D se puede operar y la ventaja es que va a la caja de ahorros y no a una comitente. Y tiene las comisiones bastante bajas... excepto el cobro por tenencia.

Cuanto te cobra por operar bonos ?? a mi el Santa 0,36 %

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 02, 2020 9:06 pm

Fulano de Tal escribió: Lo bueno de no ser fanatico religioso de un partido politico y estar sometido al yugo de tener que justificar cualquier tipo de actos es que le da la posibilidad a uno de aprovechar las oportunidades, estaba del otro lado del mostrador comprando lo que esos inutiles regalaba.

Y ahora como me piensa correr? Justificando este acto ruinoso para el.estado argentino de vender bonos a precio menor al de mercado nombrando al.inutil y mamarracho de Macri? Sabe que, eso estaba mal y esto esta mal, es hermoso poder opinar libremente, siento mucho el sometimiento suyo y que su obediencia debida no le permitan hacer lo mismo.

:respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2020 8:33 pm

Hub escribió: 60 de inflación? fue 53 el máximo el año pasado (fijate que pasó el 11 de agosto de paso, no te olvides, pequeño detalle)
40 de pobreza? Ayer salió el dato del INDEC y da 41%, o sea que con caída del PBI proyectada anual del 12% y desempleo con aumento del 50% este año, sólo subio 2,5%, qué bien que sabes hacer cuentas :115:
120 mm de deuda nueva? averiguaste la deuda neta total de cuanto fue? hasta el mismo guzmán presento los valores... y eso ni hablar de donde sale la deuda (deficit constante desde el 2010-2015 por duplicación del gasto publico)

de 45 a 150p el dólar en tiempo record, y van a seguir diciendo q es culpa de macri cat, que genialidad, que manera de repetir relatos :respeto:

Hasta el mismo macri reconoció y dijo que se estaba yendo todo al carajo y uds los siguen defendiendo...fanaticos de los 2 lados...no salimos mas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 02, 2020 8:21 pm

vgvictor escribió: Donde estabas cuando reventaron las acciones de las empresas que tenia el fci del Anses?, nada mas que para ayudar a los pobres y necesitados amigos de macri

Lo bueno de no ser fanatico religioso de un partido politico y estar sometido al yugo de tener que justificar cualquier tipo de actos es que le da la posibilidad a uno de aprovechar las oportunidades, estaba del otro lado del mostrador comprando lo que esos inutiles regalaba.

Y ahora como me piensa correr? Justificando este acto ruinoso para el.estado argentino de vender bonos a precio menor al de mercado nombrando al.inutil y mamarracho de Macri? Sabe que, eso estaba mal y esto esta mal, es hermoso poder opinar libremente, siento mucho el sometimiento suyo y que su obediencia debida no le permitan hacer lo mismo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 8:07 pm

La verdad.. que Guzmán.. Alberto.. o el que sea hace dos meses decían.. que no era sustentable..la deuda al 8.75%.. y ahora se endeudan..al 15%... más cínico.. .no se puede , encima.. tirados a la basura...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 02, 2020 8:02 pm

Aquiles07 escribió: Entraste para hacer MEP en un banco? Los bancos operan con su propio agente, que es una sociedad de bolsa que pertenece al banco...pero va por afuera bajo CNV. El sistema de títulos del Galicia, es del año...1991....y sigue siendo el mismo. Nunca vas a rescatar en especie D, salvo que seas cliente de Banca privada....pasá la tenencia a cualquier broker que el asunto es más fácil....

Nada que ver...opero con Galicia hace años y salvo "algun momento" la especie D se puede operar y la ventaja es que va a la caja de ahorros y no a una comitente. Y tiene las comisiones bastante bajas... excepto el cobro por tenencia.

davilaff

Mensajepor davilaff » Vie Oct 02, 2020 7:45 pm

Aquiles07 escribió: Entraste para hacer MEP en un banco? Los bancos operan con su propio agente, que es una sociedad de bolsa que pertenece al banco...pero va por afuera bajo CNV. El sistema de títulos del Galicia, es del año...1991....y sigue siendo el mismo. Nunca vas a rescatar en especie D, salvo que seas cliente de Banca privada....pasá la tenencia a cualquier broker que el asunto es más fácil....

Tengo cuenta en Balanz. Usé Galicia porque las comisiones son más bajas y por un poco de inercia. Igual, hoy adecuaron el sistema y pude liquidar los títulos en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”