Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2020 8:33 pm

Hub escribió: 60 de inflación? fue 53 el máximo el año pasado (fijate que pasó el 11 de agosto de paso, no te olvides, pequeño detalle)
40 de pobreza? Ayer salió el dato del INDEC y da 41%, o sea que con caída del PBI proyectada anual del 12% y desempleo con aumento del 50% este año, sólo subio 2,5%, qué bien que sabes hacer cuentas :115:
120 mm de deuda nueva? averiguaste la deuda neta total de cuanto fue? hasta el mismo guzmán presento los valores... y eso ni hablar de donde sale la deuda (deficit constante desde el 2010-2015 por duplicación del gasto publico)

de 45 a 150p el dólar en tiempo record, y van a seguir diciendo q es culpa de macri cat, que genialidad, que manera de repetir relatos :respeto:

Hasta el mismo macri reconoció y dijo que se estaba yendo todo al carajo y uds los siguen defendiendo...fanaticos de los 2 lados...no salimos mas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 02, 2020 8:21 pm

vgvictor escribió: Donde estabas cuando reventaron las acciones de las empresas que tenia el fci del Anses?, nada mas que para ayudar a los pobres y necesitados amigos de macri

Lo bueno de no ser fanatico religioso de un partido politico y estar sometido al yugo de tener que justificar cualquier tipo de actos es que le da la posibilidad a uno de aprovechar las oportunidades, estaba del otro lado del mostrador comprando lo que esos inutiles regalaba.

Y ahora como me piensa correr? Justificando este acto ruinoso para el.estado argentino de vender bonos a precio menor al de mercado nombrando al.inutil y mamarracho de Macri? Sabe que, eso estaba mal y esto esta mal, es hermoso poder opinar libremente, siento mucho el sometimiento suyo y que su obediencia debida no le permitan hacer lo mismo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 8:07 pm

La verdad.. que Guzmán.. Alberto.. o el que sea hace dos meses decían.. que no era sustentable..la deuda al 8.75%.. y ahora se endeudan..al 15%... más cínico.. .no se puede , encima.. tirados a la basura...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 02, 2020 8:02 pm

Aquiles07 escribió: Entraste para hacer MEP en un banco? Los bancos operan con su propio agente, que es una sociedad de bolsa que pertenece al banco...pero va por afuera bajo CNV. El sistema de títulos del Galicia, es del año...1991....y sigue siendo el mismo. Nunca vas a rescatar en especie D, salvo que seas cliente de Banca privada....pasá la tenencia a cualquier broker que el asunto es más fácil....

Nada que ver...opero con Galicia hace años y salvo "algun momento" la especie D se puede operar y la ventaja es que va a la caja de ahorros y no a una comitente. Y tiene las comisiones bastante bajas... excepto el cobro por tenencia.
el año pasado con el rulo de 10.000 usd lo hacias en 1 minuto.

davilaff

Mensajepor davilaff » Vie Oct 02, 2020 7:45 pm

Aquiles07 escribió: Entraste para hacer MEP en un banco? Los bancos operan con su propio agente, que es una sociedad de bolsa que pertenece al banco...pero va por afuera bajo CNV. El sistema de títulos del Galicia, es del año...1991....y sigue siendo el mismo. Nunca vas a rescatar en especie D, salvo que seas cliente de Banca privada....pasá la tenencia a cualquier broker que el asunto es más fácil....

Tengo cuenta en Balanz. Usé Galicia porque las comisiones son más bajas y por un poco de inercia. Igual, hoy adecuaron el sistema y pude liquidar los títulos en dólares.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 02, 2020 7:41 pm

Hola Aqiles07 que significa que no va a poder. La consulta es porque estoy tambien en el Gallego. Gracias

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Oct 02, 2020 7:33 pm

davilaff escribió: Tomás, depende de tu apetito de riesgo y de qué tan expuesto estés. Que los bonos estén circunstancialmente bajando o subiendo no debiera cambiar tu decisión.

Si compraste AY24 con algún fundamento y esos fundamentos se mantienen, no veo motivos para liquidarlos en pesos. Por otro lado, si no querés correr riesgos, podés liquidar en pesos todo o una parte y comprar otro activo.

Yo hoy liquidé mis AL30 y AL29 en dólares (entré al canje con AY24 y después quedé engrampado porque el banco con el que opero -Banco Galicia- por una cuestión de sistemas no me dejaba liquidar en dólares). Mi razonamiento fue: entré para hacer dólar MEP y eso hice. Que el bono haya bajado no cambió mi decisión porque tener bonos argentinos (más allá de cierto monto) no es un riesgo que esté dispuesto a asumir.

En mí caso, durante el período que quedé engrampado (insisto culpa del Galicia) no liquidé mis títulos en pesos por dos motivos: (1) No sabía que iban a tardar tanto en arreglar su sistema; (2) Para dolarizar hubiera tenido que comprar blue.

Nadie sabe qué va a pasar con los bonos. Tal vez siguen bajando o se estabilizan o suben.

Toma esto como de quien viene, alguien que no especula al menos al corto plazo.

Entraste para hacer MEP en un banco? Los bancos operan con su propio agente, que es una sociedad de bolsa que pertenece al banco...pero va por afuera bajo CNV. El sistema de títulos del Galicia, es del año...1991....y sigue siendo el mismo. Nunca vas a rescatar en especie D, salvo que seas cliente de Banca privada....pasá la tenencia a cualquier broker que el asunto es más fácil....

tomas01

Mensajepor tomas01 » Vie Oct 02, 2020 7:15 pm

davilaff escribió: Tomás, depende de tu apetito de riesgo y de qué tan expuesto estés. Que los bonos estén circunstancialmente bajando o subiendo no debiera cambiar tu decisión.

Si compraste AY24 con algún fundamento y esos fundamentos se mantienen, no veo motivos para liquidarlos en pesos. Por otro lado, si no querés correr riesgos, podés liquidar en pesos todo o una parte y comprar otro activo.

Yo hoy liquidé mis AL30 y AL29 en dólares (entré al canje con AY24 y después quedé engrampado porque el banco con el que opero -Banco Galicia- por una cuestión de sistemas no me dejaba liquidar en dólares). Mi razonamiento fue: entré para hacer dólar MEP y eso hice. Que el bono haya bajado no cambió mi decisión porque tener bonos argentinos (más allá de cierto monto) no es un riesgo que esté dispuesto a asumir.

En mí caso, durante el período que quedé engrampado (insisto culpa del Galicia) no liquidé mis títulos en pesos por dos motivos: (1) No sabía que iban a tardar tanto en arreglar su sistema; (2) Para dolarizar hubiera tenido que comprar blue.

Nadie sabe qué va a pasar con los bonos. Tal vez siguen bajando o se estabilizan o suben.

Davilaff, te agradezco mucho la respuesta!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 7:10 pm

Gauchosur escribió: Lamento no estar de acuerdo, porque siempre que compre una propiedad cuando vieron los D, nunca me preguntaron como los compre (si en el banco o en la cueva), verificaron que fueran buenos y se los llevaron.

olvidate.......no entienden, porque viven y piensan como pobres

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 02, 2020 7:10 pm

DiegoYSalir escribió: por eso te esta diciendo que tenes la mitad en negro asumiendo que la otra mitad la vas a poder justificar, como justificarías la otra parte?
con ese criterio mejor hubieras comprado cocaína la vendías a x10 y luego entras con 10 veces tu capital, vivis y razonas como en la selva y acusas al otro de pensar como pobre? vos pensas como un narco !!!

Lamento no estar de acuerdo, porque siempre que compre una propiedad cuando vieron los D, nunca me preguntaron como los compre (si en el banco o en la cueva), verificaron que fueran buenos y se los llevaron.

davilaff

Mensajepor davilaff » Vie Oct 02, 2020 7:03 pm

tomas01 escribió: Estimados, buenas tardes. Espero me puedan ayudar. Primero quiero aclarar que soy un novato en el tema. Les comento, compré bonos AY24. En Agosto por una equivocación se compraron los 200 Dólares con esa cuenta, por lo que me inhabilitó por 90 dias a liquidar los bonos. Recién en Noviembre se cumplen los 90 dias. Quisiera saber que me recomiendan hacer, teniendo en cuenta el posible canje de deuda. La realidad es que con la baja que viene teniendo perdí el 30% en dólares. Desde ya agradezco su ayuda.

Tomás, depende de tu apetito de riesgo y de qué tan expuesto estés. Que los bonos estén circunstancialmente bajando o subiendo no debiera cambiar tu decisión.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 6:42 pm

DiegoYSalir escribió: regalaron PESA E INDUPA en 13 pesos y algunas otras tantas que ni tengo en el registro

una verdadera fortuna indupa en 13 pesos....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 6:41 pm

DiegoYSalir escribió: por eso te esta diciendo que tenes la mitad en negro asumiendo que la otra mitad la vas a poder justificar, como justificarías la otra parte?
con ese criterio mejor hubieras comprado cocaína la vendías a x10 y luego entras con 10 veces tu capital, vivis y razonas como en la selva y acusas al otro de pensar como pobre? vos pensas como un narco !!!

jajajjaj, no necesito justificar nada, me lo gasto fuera del país......como quiero y donde quiero, cosa que no pueden hacer los esclavos.....tributarios y encima dentro del zoologico....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 6:40 pm

fabio escribió: se quejaban porque vendian cepu en 20 dolares , hoy cotiza 2 dolares, asi te puedo dar 10 ejemplos de la destrucción de este gobierno con el fonde del anses....pero contala como quieras....

regalaron PESA E INDUPA en 13 pesos y algunas otras tantas que ni tengo en el registro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 6:39 pm

fabio escribió: Mamaa...que no te da la cabeza...pensas como pobre..en unos meses cambio esos dolares en el Blue y entró en pesos..otra vez...si total..ya estaban en blanco..solo que los tenía en efvo...no te sale una cuenta...que no te vas a empomar.. .si no entendes como funciona la economía real...deberias pedir un cargo en este gobierno..

por eso te esta diciendo que tenes la mitad en negro asumiendo que la otra mitad la vas a poder justificar, como justificarías la otra parte?

Volver a “Foro Bursatil”