TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que linda barrida, llevaron a 2 manos a lo último...creo que sigue
, quedó compradora la plaza.

danyf escribió: Tengo una idea....si me hago kirchnerista x un día? (uno eh, tampoco la pavada)...así me pegan un poco. No vale patear cuando estoy en el piso, ok?..mañana que tome la posta otro y así sucesivamente.
![]()
Sorry, no era para acá esto

Tengo una idea....si me hago kirchnerista x un día? (uno eh, tampoco la pavada)...así me pegan un poco. No vale patear cuando estoy en el piso, ok?..mañana que tome la posta otro y así sucesivamente.

Firme TX
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) A 54 $ ? ?
Bochaterow escribió: ↑ exacto no creo que haya exepciones veremos
A 50 la veo firme, se toma su tiempo, veremos.
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) A 54 $ ? ?
Bochaterow escribió: ↑ que desgracia compre el viernes si me hubiera fijado no las compraba

-
eh, para, que yo lo había dado en febrero o marzo más o menos estaba alrededor de 20 mangos creo y se dio principios de junio, después bajo...habrá sido 4 meses a lo sumo.
Todavía me falta el objetivo de 50 que lo dije hace poco más de un mes y di como objetivo un par de meses, me quedan unos 15/20 días de handicap todavía?...puede ser.
los 138 de alzamer, son los 37 de dany.
se dieron 9 meses despues masomenos?
yo la veo en 44 ars crocantes esta semana
se dieron 9 meses despues masomenos?
yo la veo en 44 ars crocantes esta semana

Calentando motores para tomorrow.