Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 2:45 pm

Marcos_44 escribió: Como funciona la mecanica para bajar el dolar vendiendo bonos? Te bañan con el de pesos, con los D, o con los dos?
No me cierra porque si vendes uno, el otro te baja proporcionalmente manteniendo el valor del dolar.
Como siempre, se agradece rta técnica y no pólitica. :100:

Vendes en pesos..compras en d..igual ya sabíamos de antes que no funciona..el ccl..estaba en 122..cuando por todos los medios anunciaron.. el poder de fuego.. un mes despues está en 152...

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 07, 2020 2:42 pm

pik escribió: La técnica es la que decís, muchos acá hace tiempo lo vienen diciendo. La . . .

Pik, gracias

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 07, 2020 2:39 pm

Marcos_44 escribió:Como funciona la mecanica para bajar el dolar vendiendo bonos? Te bañan con el de pesos, con los D, o con los dos?
No me cierra porque si vendes uno, el otro te baja proporcionalmente manteniendo el valor del dolar.

La técnica es la que decís, muchos acá hace tiempo lo vienen diciendo. La respies política "poder de fuego del central" , es solo política y como no hay confianza, no sirve para absolutamente nada más que destruir las cotizaciones de los bonos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2020 2:32 pm

el dolar esta bajando :shock:
naaa... si esta gente nos quiere volver locos, preparense que esto seguramente va a impactar en las gondolas en unos días los precios van a bajar seguramente :lol:
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 07, 2020 2:31 pm

ccl :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 2:12 pm

Dieguito..a vos te permitimos.. la sarta de pavadas que escribís todos los dias..no pegaste una..te empomaron..hasta gyt...y sin embargo.. vos no escribís ideoligizados.. .estoy esperando el mep a 81...bueno a 105...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 2:10 pm

DiegoYSalir escribió: los que hicieron eso no vuelven mas... igual seria bueno que intentes analizar tus inversiones sin ideologizarlo todo, sos infumable!

Si te estoy diciendo..que lo hicieron en diciembre del 2015..el gobierno de macri, que ves de ideología?... estos tranquilamente lo van hacer..te repito..ese instrumento es para bobos...el que juega ahi..viene perdiendo desde diciembre del 2019...cuando el Blue estaba en 67 o el ccl..75..todos valen el doble.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2020 2:04 pm

fabio escribió: no sirven para nada esos instrumentos, cuando devaluen te sacan una resolución como hicieron en diciembre del 2015 y te van a pagar lo que se les antejo, yo digo que no es para cualquiera, es un tremendo cazabobo.....la verdad ....creo que hay cada vez menos bobos en argentina

los que hicieron eso no vuelven mas... igual seria bueno que intentes analizar tus inversiones sin ideologizarlo todo, sos infumable!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 1:57 pm

maoz escribió: Mas arriba Fabio, mayorista me dicen 153///154. Ya lo había dicho varias veces en mis posteos, esta desarbitrado con el CCL, el blue tiene que estar mas o menos 10% arriba en precio en mi opinión, todavía hay yo creo margen para ajustar, o el CCL un poco para abajo o el blue un poco mas para arriba

yo en diciembre del 2019....dije dolar blue de 200 para diciembre del 2020...lo sigo sosteniendo, se les esta terminando la luna de miel de todos los gobiernos...se vienen meses muy duros...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 1:56 pm

DiegoYSalir escribió: son instrumentos sofisticados, no son para cualquiera, es logico que no llegues ni a entender que te marca las expectativas y se cumplen siempre, donde estuviste en el gobierno de cristina? no te acordas que se quisieron llevar puesto a vanolli y devaluaron recien despues de cambiar de gobierno???
a nadie le interesa dice jajajaaa...

no sirven para nada esos instrumentos, cuando devaluen te sacan una resolución como hicieron en diciembre del 2015 y te van a pagar lo que se les antejo, yo digo que no es para cualquiera, es un tremendo cazabobo.....la verdad ....creo que hay cada vez menos bobos en argentina

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 07, 2020 1:50 pm

Como funciona la mecanica para bajar el dolar vendiendo bonos? Te bañan con el de pesos, con los D, o con los dos?

maoz

Mensajepor maoz » Mié Oct 07, 2020 1:47 pm

fabio escribió: cuevero amigo 148/155

Mas arriba Fabio, mayorista me dicen 153///154. Ya lo había dicho varias veces en mis posteos, esta desarbitrado con el CCL, el blue tiene que estar mas o menos 10% arriba en precio en mi opinión, todavía hay yo creo margen para ajustar, o el CCL un poco para abajo o el blue un poco mas para arriba

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2020 1:47 pm

lo que queda claro a juzgar x la actitud del gobierno, es que no quieren y no van a devaluar, como nos hicieron creer a mas de uno el pasado viernes, ya todo volvio a ser lo que era, de prepo no se lo van a cargar, desde febrero venimos al mismo ritmo (no quiero que salgan con comentarios como SI VIENE DEVALUANDO todos los dias o el blue esta en 155 etc
hablamos del dolar mayorista, sigue siendo el ancla y no veo que haya señales que indiquen lo contrario salvo el de la rueda del pasado viernes que vaya a saber que quisieron hacer o hacer creer ... todo sigue igual o peor incluso
hoy incluso tenemos el mismo tc que ayer, increible pero real...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2020 1:40 pm

fabio escribió: mercado marginal, y en pesos, a nadie le interesa......de que te sirve comprar cobertura a diciembre de 85 pesos, si no podes importar porque no tienen dolares?......

son instrumentos sofisticados, no son para cualquiera, es logico que no llegues ni a entender que te marca las expectativas y se cumplen siempre, donde estuviste en el gobierno de cristina? no te acordas que se quisieron llevar puesto a vanolli y devaluaron recien despues de cambiar de gobierno???
a nadie le interesa dice jajajaaa...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2020 1:34 pm

cuevero amigo 148/155

Volver a “Foro Bursatil”