Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como regalan bonos para salir en la foto y que no se note que los cagaron a palos toda la rueda, ningun CEDEAR convalida esa marqueta tosca de ultimo minuto, ficción y mas ficción.
2 palos nominales en 6100 del AL30 en la subasta... un deja vu eterno este ispa
-
jajajajajaja y se les corre la punta compradora en USD.
Son de madera terciada, todavia no entienden que para bajar el CCL necesitas compra en USD, sino solo logras que bajen los bonos en las dos monedas.
Son de madera terciada, todavia no entienden que para bajar el CCL necesitas compra en USD, sino solo logras que bajen los bonos en las dos monedas.
-
Salieron a vender bonos en pesos
solatorres escribió: ↑ Perdonen los posts anteriores, me equivoqué de foro.
En éste, vuelvo a preguntar. Los bonos entregados en el canje ¿están o no exentos de los impuestos a Bienen Personales y su renta de Ganancias?
Estimado
En funcion de la normativa legal vigente estarian exentos tanto su tenencia (Bs Personales ) como su renta (Ganancias)
-
Pero claro, son los dos peores gobiernos de la historia, y se conforman y sacan pecho porque piensan que fueron mejor que uno de los dos peores gobiernos de la historia.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyyy,, significa que yo estaba "llendo" a poner la guita en GyT y me empomaron![]()
también puede significar que mientras tus colegas iban a la escuela vos te la pasabas yendo a pescar, al menos podrías decir que gracias a esto aprendiste algo, yo de vos nunca puedo lograr nada positivo, das pena viejo!!!
-
Perdonen los posts anteriores, me equivoqué de foro.
En éste, vuelvo a preguntar. Los bonos entregados en el canje ¿están o no exentos de los impuestos a Bienen Personales y su renta de Ganancias?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ que significa "llendo" ???
Yyyyy,, significa que yo estaba "llendo" a poner la guita en GyT y me empomaron

Muchachos, discuten cuál fue malo y cual fue malisimo..... no tiene sentido.
Es claro porque el país no sale ni va salir.
En el medio con alguno podes ganar o menos plata, de alguna u otra manera pero no deja de ser tristisimo.
-
que significa "llendo" ???
-
-
vgvictor escribió: ↑ Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
Hoy, los archienemigos del país son la incompetencia de los "economistas" y los "científicos" del equipo presidencial, la corrupción política y los "problemitas jurídicos" de la Vice.