Fulano de Tal escribió: ↑ Salieron a vender bonos en pesos
defendiendo la moneda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Perdonen los posts anteriores, me equivoqué de foro.
En éste, vuelvo a preguntar. Los bonos entregados en el canje ¿están o no exentos de los impuestos a Bienen Personales y su renta de Ganancias?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyyy,, significa que yo estaba "llendo" a poner la guita en GyT y me empomaron![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que significa "llendo" ???
vgvictor escribió: ↑ Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, CARLOS GONZALEZ, chory461, come60, Danver, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lalot, luchotango, luis, magnus, Mustayan, napolitano, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1016 invitados