que significa "llendo" ???
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que significa "llendo" ???
-
-
vgvictor escribió: ↑ Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
Hoy, los archienemigos del país son la incompetencia de los "economistas" y los "científicos" del equipo presidencial, la corrupción política y los "problemitas jurídicos" de la Vice.
60 de inflación? fue 53 el máximo el año pasado (fijate que pasó el 11 de agosto de paso, no te olvides, pequeño detalle)
40 de pobreza? Ayer salió el dato del INDEC y da 41%, o sea que con caída del PBI proyectada anual del 12% y desempleo con aumento del 50% este año, sólo subio 2,5%, qué bien que sabes hacer cuentas

120 mm de deuda nueva? averiguaste la deuda neta total de cuanto fue? hasta el mismo guzmán presento los valores... y eso ni hablar de donde sale la deuda (deficit constante desde el 2010-2015 por duplicación del gasto publico)
de 45 a 150p el dólar en tiempo record, y van a seguir diciendo q es culpa de macri cat, que genialidad, que manera de repetir relatos

-
Por que me tildas de votante de Macri si te estoy diciendo que fue otro desastre,,, pero bueno,, si te gusta dale,, lo que me quede con las ganas fue de votarlo a Alberso,, si me avivaba que iba a ser asi le enyenaba la urrrrrna le enyenaba

no podes ser tan ta.rado, nos toco a todos...mamita estos son los votantes de macri, asi estamos...
Es un pobre gil... Pregúntale a quien voto? Te imaginarás .. el año pasado se canso de fogonear y decir q con estos salíamos adelante.. y q la bolsa se iba para arriba ...

-
Otros que se van llendo y no vuelven mas 

-
-
imaginense macri con pandemia... 

ok asi o lo queres en una Filmina?
Alberso sin ideas,,,, 40% de inflacion con pandemia, 50% de pobreza, cero reservas, 20% de desocupación, dolar a $150, 100% devaluacion y todo solamente en el corto periodo de 10 meses , y faltan 3 años mas, que desastre nos espera!
Un exito rotundo lo de prender la economia!
perdon me olvidaba, el doble de planes que cristina...mamita.
macri sin pandemia 60 de inflacion... 40 de pobreza ...120 mm de nueva deuda...no entiendo que quieren discutir...