Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
imaginense macri con pandemia... 

ok asi o lo queres en una Filmina?
Alberso sin ideas,,,, 40% de inflacion con pandemia, 50% de pobreza, cero reservas, 20% de desocupación, dolar a $150, 100% devaluacion y todo solamente en el corto periodo de 10 meses , y faltan 3 años mas, que desastre nos espera!
Un exito rotundo lo de prender la economia!
perdon me olvidaba, el doble de planes que cristina...mamita.
macri sin pandemia 60 de inflacion... 40 de pobreza ...120 mm de nueva deuda...no entiendo que quieren discutir...
vgvictor escribió: ↑ Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
Y cuantas pymes cerraron de 2011 a 2015, dejensé de relato, nunca voy a entender como alguien puede defender millonarios como los politicos argentinos.
-
Habemus ccl en 150,,, me acuerdo el que lo calculaba de acuerdo al titulo que le daba mas bajo y a los que se reian del que habia pagado blue a 136

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para![]()
![]()
![]()
NO al campo le dijo que no tenia que liquidar por una decada
y si no podes compara los indices de inflacion del gato que miran ?
-
Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para

El índice espiaduras, no se quien..lo mide?.. el kuka..manda relato...cuando se trata de hablar de estadísticas.. .
-
Lo decis por la ensalada que hizo ??? pandemia, pymes, oro

Jaja...increible....en un foro...es para una verduleria...eso...
pik escribió: ↑ Y te acordas que habia dolares para todes, y podias comprar. Y las tasas estaban en 70%, y los bonos pagaban intereses, y habia menos pobres, habia menos inflacion, y los bonos cotizaban mas arriba y no a valor de default como ahoar, que épocas doradas las del gato !!! como se lo extraña.
Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
Y te acordas que habia dolares para todes, y podias comprar. Y las tasas estaban en 70%, y los bonos pagaban intereses, y habia menos pobres, habia menos inflacion, y los bonos cotizaban mas arriba y no a valor de default como ahoar, que épocas doradas las del gato !!! como se lo extraña.