Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
capaz pensaban hacer algo y tuvieron algun imprevisto, yo que se, la verdad que no se entiende nada, pero analizando el mercado de futuros y como intervienen, todo sigue igual o peor, con el movimiento del viernes, llego a subir 2,5 capaz un maximo de 3% en algunos contratos, como que lo dejaron correr un poco ... ahi salieron con todo a vender arriba y de ahi en mas, esa misma rueda ya cerro abajo del 1%... y desde ahi no para de bajar... o sea
da la sensación que esperaban el cambio de mes porque en cada cambio de mes se libera el cupo que ellos tienen para intervenir, supongamos que fuera cierto porque tampoco tengo la seguridad, pero supongamos que pueden vender solo 5 o 6mil millones, ok, eso se concentra mayormente en los cortos, por decir en este momento si hay 5mil vendidos el 20% o mas es de octubre, cuando cambia de mes ese cupo se libera... se ve que como le quedaba poco movimiento inventaron esto para hacer una moneda y aleccionar a la gilada que entro a pagar cualquier cosa...
desde el lunes que no paran de correr los comprados...
el gobierno interviniendo parece tener todas las fichas y que no hubiera nadie que le tuerza la mano, nada cambio... eso es lo que veo nada cambio...
da la sensación que esperaban el cambio de mes porque en cada cambio de mes se libera el cupo que ellos tienen para intervenir, supongamos que fuera cierto porque tampoco tengo la seguridad, pero supongamos que pueden vender solo 5 o 6mil millones, ok, eso se concentra mayormente en los cortos, por decir en este momento si hay 5mil vendidos el 20% o mas es de octubre, cuando cambia de mes ese cupo se libera... se ve que como le quedaba poco movimiento inventaron esto para hacer una moneda y aleccionar a la gilada que entro a pagar cualquier cosa...
desde el lunes que no paran de correr los comprados...
el gobierno interviniendo parece tener todas las fichas y que no hubiera nadie que le tuerza la mano, nada cambio... eso es lo que veo nada cambio...
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que en el fondo es hasta contrapoducente anunciar una aceleracion en la devaluacion del oficial y no hacer nada. El tipo que tiene los granos menos te va a liquidar, va a esperar un precio mas alto del TC porque el gobierno mismo dejo entrever esa posibilidad. La verdad que esta jugada si que no la entiendo
algo tiene que suceder, no puede seguir así, tienen los dólares en los bancos (poco que quedan del privado) pisados - no entregan lo que quieres llevar sino lo que se les antoja-, no funcan las transferencias entre privados adentro y afuera en verdes, canceladas las suscripciones de los fondos en dólares y sólo habilitados para el rescate; es decir que tienen la poca guita cuasi confiscada. Los pesos lo mismo, con lo de los turnos no puedes disponer de lo que es tuyo como quieres. A todo esto se quedaron sin reservas, nadie te presta, el campo no liquidará, con sólo devaluación no solucionas el problema y tienes un ministro que te dice para qué bajar el gasto. La verdad trato de entender que quiere hacer esta gente y no lo entiendo, se están inmolando. No lo entiendo, sólo se me ocurre que quieran algo parecido a Venezuela, expropiar la matriz generadora de dólares (campo) y eternizarse en el poder. La verdad no lo entiendo.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ me temo que no cambio nada, no van a devaluar a mayor ritmo, lo del viernes fue solo un experimento y para sacarle 1% al que entro a la lici de dl ayer, aqui no paso nada, todo sigue como viene desde febrero y lo lamento x mis futuros, ya van 3 ruedas en baja y van a seguir, es al pepe... no van a devaluar
Es que en el fondo es hasta contrapoducente anunciar una aceleracion en la devaluacion del oficial y no hacer nada. El tipo que tiene los granos menos te va a liquidar, va a esperar un precio mas alto del TC porque el gobierno mismo dejo entrever esa posibilidad. La verdad que esta jugada si que no la entiendo
Fulano de Tal escribió: ↑ Cuanto hacía que no bloqueaba a nadie, es flojito para argumentar este ultimo cybertroll, es muy burdo.
Manden a militar a alguien que conozca el tema, a este mandenlo al foro de Ole, que putee y bardee por penales mal cobrados y su relacion con Angelici y Macri, acá queda muy en evidencia que toca de oido y no sabe ni concepos básicos.

-
me temo que no cambio nada, no van a devaluar a mayor ritmo, lo del viernes fue solo un experimento y para sacarle 1% al que entro a la lici de dl ayer, aqui no paso nada, todo sigue como viene desde febrero y lo lamento x mis futuros, ya van 3 ruedas en baja y van a seguir, es al pepe... no van a devaluar
-
Cuanto hacía que no bloqueaba a nadie, es flojito para argumentar este ultimo cybertroll, es muy burdo.
Manden a militar a alguien que conozca el tema, a este mandenlo al foro de Ole, que putee y bardee por penales mal cobrados y su relacion con Angelici y Macri, acá queda muy en evidencia que toca de oido y no sabe ni concepos básicos.
MANCU escribió: ↑ Este muchacho habla en serio??? O el daño cerebral que tiene le hace decir todas las pavadas que escribe!!!
No se que estubo primero, si el daño neuronal o la ideologia kernerista de este despreciable personaje.
Lejos, de lo peor del foro seguido de cerca por aquiles y su banda de orkos
* ESTUVO quise poner
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
Este muchacho habla en serio??? O el daño cerebral que tiene le hace decir todas las pavadas que escribe!!!
No se que estubo primero, si el daño neuronal o la ideologia kernerista de este despreciable personaje.
Lejos, de lo peor del foro seguido de cerca por aquiles y su banda de orkos
Los institucionales ignorante
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
Que turro Carlitos!
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan![]()
Es cierto esto? y siguen dando guita?

-
Fue lo que quedo.pendiente del desaparecido macri...y menos mal.que no se lo dieron.lo quemaba con su equipo de expertos

-
Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan 

-
jajaj q mal te sale el personaje...
venimos diciendo desde que el dolar vale 60,70,80,90etc-- todavia esta barato compra!