Dejate de joder, mendigando un vuelto, esto es GAME OVER!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ acordate que ellos pueden devaluar sin tocar el tipo de cambio oficial una idea que se barajaba segun los diarios era que los exportadores pudieran liquidar o mejor dicho quedarse con un porcentaje en dolares directamente del 20 decian o sea liquidaban el 80 por ciento a dolar oficial y el 20 restante se quedaban con los dolares
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz pensaban hacer algo y tuvieron algun imprevisto, yo que se, la verdad que no se entiende nada, pero analizando el mercado de futuros y como intervienen, todo sigue igual o peor, con el movimiento del viernes, llego a subir 2,5 capaz un maximo de 3% en algunos contratos, como que lo dejaron correr un poco ... ahi salieron con todo a vender arriba y de ahi en mas, esa misma rueda ya cerro abajo del 1%... y desde ahi no para de bajar... o sea
da la sensación que esperaban el cambio de mes porque en cada cambio de mes se libera el cupo que ellos tienen para intervenir, supongamos que fuera cierto porque tampoco tengo la seguridad, pero supongamos que pueden vender solo 5 o 6mil millones, ok, eso se concentra mayormente en los cortos, por decir en este momento si hay 5mil vendidos el 20% o mas es de octubre, cuando cambia de mes ese cupo se libera... se ve que como le quedaba poco movimiento inventaron esto para hacer una moneda y aleccionar a la gilada que entro a pagar cualquier cosa...
desde el lunes que no paran de correr los comprados...
el gobierno interviniendo parece tener todas las fichas y que no hubiera nadie que le tuerza la mano, nada cambio... eso es lo que veo nada cambio...
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que en el fondo es hasta contrapoducente anunciar una aceleracion en la devaluacion del oficial y no hacer nada. El tipo que tiene los granos menos te va a liquidar, va a esperar un precio mas alto del TC porque el gobierno mismo dejo entrever esa posibilidad. La verdad que esta jugada si que no la entiendo
DiegoYSalir escribió: ↑ me temo que no cambio nada, no van a devaluar a mayor ritmo, lo del viernes fue solo un experimento y para sacarle 1% al que entro a la lici de dl ayer, aqui no paso nada, todo sigue como viene desde febrero y lo lamento x mis futuros, ya van 3 ruedas en baja y van a seguir, es al pepe... no van a devaluar
Fulano de Tal escribió: ↑ Cuanto hacía que no bloqueaba a nadie, es flojito para argumentar este ultimo cybertroll, es muy burdo.
Manden a militar a alguien que conozca el tema, a este mandenlo al foro de Ole, que putee y bardee por penales mal cobrados y su relacion con Angelici y Macri, acá queda muy en evidencia que toca de oido y no sabe ni concepos básicos.
MANCU escribió: ↑ Este muchacho habla en serio??? O el daño cerebral que tiene le hace decir todas las pavadas que escribe!!!
No se que estubo primero, si el daño neuronal o la ideologia kernerista de este despreciable personaje.
Lejos, de lo peor del foro seguido de cerca por aquiles y su banda de orkos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 395 invitados