Gracias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
disculpen mi ignorancia, pero alguno me puede explicar el cambio de bases de las opciones? recién me conecto y no se donde tengo la plata. tenia call 132...
por algo valia 37 dolares antes de las paso 

Le tengo unas ganas a la ex 114 c,en cualquier momento cargo unos baldecitos 

-
Recién una empresa de carpinteria de aluminio y vidrio, nos comenta que no entregan(vidrios grandes) y no te aceptan acopiar nada, están parando todo y esperan una furte devaluación a no más de 30 días.
Yo creo q esto es muy probable. Se a perdido la confianza en los numero 1 de este gobierno.
Hoy seorende fu€e#@^go hiper en puerta 

-
hoy esta +2% , con el pago del dividendo , esto no baja mas, trump y fmi volamo lu ma
pd la bulgara esta acorralada, no es lagarche , gardelito ya tiene una cucarda va la 2da
pd la bulgara esta acorralada, no es lagarche , gardelito ya tiene una cucarda va la 2da

Qué loco que el año pasado, con el dólar a 45$ se incendiaba el país y hoy con el dólar a 145 $, "están poniendo al país de pie"! 

Es uno de esos momentos que no se que carajo hacer.....

-
ccl 149 150 sopelines, deslizando el oficial mas rapido , no resiste mas analisis esta bolsucha inframundo en sopies argies , un dia se levantan con el +30% 
pd otra que el rodrigazo

pd otra que el rodrigazo

Viendo los volumenes, parece que la que manda aca es la local, en USA dejo de tener interes...
Analizando en pesos entonces, se ve una trend descendente de maximos de largo plazo que hoy ya esta operando claramente arriba, y recien retrocedio porque choco con la trend de maximos intradia de corto plazo, y esta luchando con ella desde ayer. Si se va arriba de 110 se pone reinteresante... quien te dice que no irira a cerrar el gap en 116...
Quizas seria la ultima maldad antes del vencimiento de opciones...
Como Driver positivo esta el tema del FMI la semana que viene, o sea que cuerda tiene
Analizando en pesos entonces, se ve una trend descendente de maximos de largo plazo que hoy ya esta operando claramente arriba, y recien retrocedio porque choco con la trend de maximos intradia de corto plazo, y esta luchando con ella desde ayer. Si se va arriba de 110 se pone reinteresante... quien te dice que no irira a cerrar el gap en 116...

Quizas seria la ultima maldad antes del vencimiento de opciones...

Como Driver positivo esta el tema del FMI la semana que viene, o sea que cuerda tiene