Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Oct 02, 2020 3:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para :lol: :lol: :lol:

NO al campo le dijo que no tenia que liquidar por una decada
y si no podes compara los indices de inflacion del gato que miran ?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 02, 2020 3:52 pm

Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 3:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo decis por la ensalada que hizo ??? pandemia, pymes, oro :lol: :lol: :lol:

El índice espiaduras, no se quien..lo mide?.. el kuka..manda relato...cuando se trata de hablar de estadísticas.. .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 02, 2020 3:45 pm

Lo decis por la ensalada que hizo ??? pandemia, pymes, oro :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 3:41 pm

Jaja...increible....en un foro...es para una verduleria...eso...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Oct 02, 2020 3:40 pm

pik escribió: Y te acordas que habia dolares para todes, y podias comprar. Y las tasas estaban en 70%, y los bonos pagaban intereses, y habia menos pobres, habia menos inflacion, y los bonos cotizaban mas arriba y no a valor de default como ahoar, que épocas doradas las del gato !!! como se lo extraña.

Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 3:34 pm

vgvictor escribió: Vos estas pensando lo que decis, o te sale natural, ya te olvidaste los indices de inflacion de tu mentor, si ese de ojos azules que te realizo la lobotomia cuando te afiliaste a su partido

Y te acordas que habia dolares para todes, y podias comprar. Y las tasas estaban en 70%, y los bonos pagaban intereses, y habia menos pobres, habia menos inflacion, y los bonos cotizaban mas arriba y no a valor de default como ahoar, que épocas doradas las del gato !!! como se lo extraña.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Oct 02, 2020 3:31 pm

fabio escribió: Y todavía están.. bárbaro.. por el arrastre del anterior..gobierno, eso sí, vienen destruyendo todo...pensa lo que va a ser en tres meses..dolar de 200...ajuste de tarifa...aumentos de sueldos...gente joven..van a ver índices de inflación mensual..nunca visto...

Vos estas pensando lo que decis, o te sale natural, ya te olvidaste los indices de inflacion de tu mentor, si ese de ojos azules que te realizo la lobotomia cuando te afiliaste a su partido

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 02, 2020 2:42 pm

fabio escribió: Olvidate...nunca disfrute tanto a un gobierno.. exitoso como este..

nunca disfrute tanto ver a los que militan con aguante que la esten pasando tan mal! no me siento el unico estupido.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 02, 2020 2:31 pm

Si volvemos a Octubre/19 le meto dos votos a Alberso en la urna :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 2:29 pm

DiegoYSalir escribió: me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

flaco que haces en el foro de titulos publicos te pusiste a pensar???
cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?

nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes

Estas mal, es sólo dinero...y votar mal..ahora..hay que disfrutar...que me vamos hacer..van a dejar..un tendal.. de millones de pobres...con la hiper...

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 2:24 pm

DiegoYSalir escribió: me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?

nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes

Tranqui diego, en 2 o 3 años ya recuperan los bonos. Confia en estos que estan haciendo bien las cosas, y ya les va a empezar a salir alguna vez.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 2:18 pm

fabio escribió: gato, si seguís así te van a sacar otra vez, que después no estas y no podemos seguir la baja del mep, vos la relatas minuto a minuto....

me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

John Sunday escribió: Que tal el mensaje del ministro aier ?
Impacta en las carteras y/o portfolios y/o billeteras ?

:117:

en las carteras con dolares crocantes es :arriba: :arriba: :arriba:

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

davilaff escribió: Camarada, quería avisarte que ya habilitaron la liquidación de títulos en dólares en Galicia. Obviamente, hasta que actualizaron su sistema nos comimos toda la bajada de la cotización, pero lo considero un aporte patriótico.

Saludos

Gracias! Justo entre a escribir algo parecido..... tenía esperanza a que haya sido porque les salude a toda la familia... un varón pero bueno, a mi me quedaron a 115, podría haber sido peor!

Volver a “Foro Bursatil”