CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para![]()
![]()
![]()
NO al campo le dijo que no tenia que liquidar por una decada
y si no podes compara los indices de inflacion del gato que miran ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para![]()
![]()
![]()
pik escribió: ↑ Y te acordas que habia dolares para todes, y podias comprar. Y las tasas estaban en 70%, y los bonos pagaban intereses, y habia menos pobres, habia menos inflacion, y los bonos cotizaban mas arriba y no a valor de default como ahoar, que épocas doradas las del gato !!! como se lo extraña.
DiegoYSalir escribió: ↑ me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar
flaco que haces en el foro de titulos publicos te pusiste a pensar???
cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?
nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes
DiegoYSalir escribió: ↑ me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar
flaco que haces en el foro de titulos publicos te pusiste a pensar???
cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?
nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes
John Sunday escribió: ↑ Que tal el mensaje del ministro aier ?
Impacta en las carteras y/o portfolios y/o billeteras ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 597 invitados