Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Oct 02, 2020 3:31 pm

fabio escribió: Y todavía están.. bárbaro.. por el arrastre del anterior..gobierno, eso sí, vienen destruyendo todo...pensa lo que va a ser en tres meses..dolar de 200...ajuste de tarifa...aumentos de sueldos...gente joven..van a ver índices de inflación mensual..nunca visto...

Vos estas pensando lo que decis, o te sale natural, ya te olvidaste los indices de inflacion de tu mentor, si ese de ojos azules que te realizo la lobotomia cuando te afiliaste a su partido

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 02, 2020 2:42 pm

fabio escribió: Olvidate...nunca disfrute tanto a un gobierno.. exitoso como este..

nunca disfrute tanto ver a los que militan con aguante que la esten pasando tan mal! no me siento el unico estupido.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 02, 2020 2:31 pm

Si volvemos a Octubre/19 le meto dos votos a Alberso en la urna :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 2:29 pm

DiegoYSalir escribió: me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

flaco que haces en el foro de titulos publicos te pusiste a pensar???
cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?

nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes

Estas mal, es sólo dinero...y votar mal..ahora..hay que disfrutar...que me vamos hacer..van a dejar..un tendal.. de millones de pobres...con la hiper...

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 2:24 pm

DiegoYSalir escribió: me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

cuando relataba la baja del mep minuto a minuto tanto te dolía? solo (de nuevo repito) solo lo hacía para compartir un dato que claramente era interesante potencialmente para algún forista que contaba con ese instrumento en ese momento, vos que aporte haces?

nada viejo no aportas nada, solo sos un resentido que no se puede todavia sentar porque seguis con la urna clavada en el tujes

Tranqui diego, en 2 o 3 años ya recuperan los bonos. Confia en estos que estan haciendo bien las cosas, y ya les va a empezar a salir alguna vez.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 2:18 pm

fabio escribió: gato, si seguís así te van a sacar otra vez, que después no estas y no podemos seguir la baja del mep, vos la relatas minuto a minuto....

me importa 3 carajos que me suspendan, me hacen un favor porque me concentro en cosas mas productivas que rebatir tus injurias y responder cientos de veces las mismas imbecilidades que vomitas sin parar

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

John Sunday escribió: Que tal el mensaje del ministro aier ?
Impacta en las carteras y/o portfolios y/o billeteras ?

:117:

en las carteras con dolares crocantes es :arriba: :arriba: :arriba:

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Vie Oct 02, 2020 2:12 pm

davilaff escribió: Camarada, quería avisarte que ya habilitaron la liquidación de títulos en dólares en Galicia. Obviamente, hasta que actualizaron su sistema nos comimos toda la bajada de la cotización, pero lo considero un aporte patriótico.

Saludos

Gracias! Justo entre a escribir algo parecido..... tenía esperanza a que haya sido porque les salude a toda la familia... un varón pero bueno, a mi me quedaron a 115, podría haber sido peor!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 2:04 pm

DiegoYSalir escribió: si son de terror las viejas resentidas del foro

y vos ganso a ver si entendes algo, si uno hace una movida, como lo que te conte del dolar, lo que habitualmente llamamos un arbitraje, deja de tener relevancia el precio del instrumento porque va detras de ese coeficiente
a saber, si estoy detras de un diego o un 15, en una operacion de venta de dolar blue o lo que catzo sea, poco importa si vendi barato, segun vos a 130 porque es un arbitraje, si algo aprendi que estos se cierran rapidamente porque si te quedas esperando sacar alguna ventaja me paso muchas veces que te quedas sin el pan y sin la torta, a lo que voy , si hago una movida detras del 15% que me deja una operacion no vendi barato, salame!!!
me lleve el 15 y un punto, no pretendo que lo entiendas porque es mucho para vos

otro tema es que yo comentaba que el "amigo" preferia pagar mas caro en la cueva que comprarmelo a mi con lo cual hace desde marzo mas o menos que no hago ninguna movida de estas así que deja de repetir las historias que vos mismo deformas con tu deformada cabeza pequeña

seguila chupando!!!

gato, si seguís así te van a sacar otra vez, que después no estas y no podemos seguir la baja del mep, vos la relatas minuto a minuto....

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Vie Oct 02, 2020 2:02 pm

Que tal el mensaje del ministro aier ?
Impacta en las carteras y/o portfolios y/o billeteras ?

:117:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 2:01 pm

fabio escribió: otra vez te mandaron al freezer....sos tremendo....

si son de terror las viejas resentidas del foro

y vos ganso a ver si entendes algo, si uno hace una movida, como lo que te conte del dolar, lo que habitualmente llamamos un arbitraje, deja de tener relevancia el precio del instrumento porque va detras de ese coeficiente
a saber, si estoy detras de un diego o un 15, en una operacion de venta de dolar blue o lo que catzo sea, poco importa si vendi barato, segun vos a 130 porque es un arbitraje, si algo aprendi que estos se cierran rapidamente porque si te quedas esperando sacar alguna ventaja me paso muchas veces que te quedas sin el pan y sin la torta, a lo que voy , si hago una movida detras del 15% que me deja una operacion no vendi barato, salame!!!
me lleve el 15 y un punto, no pretendo que lo entiendas porque es mucho para vos

otro tema es que yo comentaba que el "amigo" preferia pagar mas caro en la cueva que comprarmelo a mi con lo cual hace desde marzo mas o menos que no hago ninguna movida de estas así que deja de repetir las historias que vos mismo deformas con tu deformada cabeza pequeña

seguila chupando!!!

davilaff

Mensajepor davilaff » Vie Oct 02, 2020 1:59 pm

Tibugon escribió: Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa

Camarada, quería avisarte que ya habilitaron la liquidación de títulos en dólares en Galicia. Obviamente, hasta que actualizaron su sistema nos comimos toda la bajada de la cotización, pero lo considero un aporte patriótico.

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 1:34 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, no quieras cambiar a la gente, el que tiene mentalidad de pobre, como siempre, será el que salga a cortar calle, rutas con un cartel que diga ...foro de rava, títulos públicos :lol: :lol:

:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 1:34 pm

DiegoYSalir escribió: me soltaron pero bajo fianza, ahora hay un par de hurracas que no hablan de bonos desde que gobernaba alfonsin mas o menos pero me banean a mi por mandar offtopic??? dejate de joder don rava, evidentemente hay voces que prefieren callar
y como decía el diego, que la sigan mamando!!!

otra vez te mandaron al freezer....sos tremendo....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 02, 2020 1:32 pm

fabio escribió: Nunca cuento..las ganancias es pesos..no existe ni me interesa..eso te lo dejo para vos..dije que hoy con los dólares compro..el doble de cosas que hace 10 meses..vos con..los pesos no creo...encima..lo tenes en el corralito..

Fabio, no quieras cambiar a la gente, el que tiene mentalidad de pobre, como siempre, será el que salga a cortar calle, rutas con un cartel que diga ...foro de rava, títulos públicos :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”