Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 2:04 pm

DiegoYSalir escribió: si son de terror las viejas resentidas del foro

y vos ganso a ver si entendes algo, si uno hace una movida, como lo que te conte del dolar, lo que habitualmente llamamos un arbitraje, deja de tener relevancia el precio del instrumento porque va detras de ese coeficiente
a saber, si estoy detras de un diego o un 15, en una operacion de venta de dolar blue o lo que catzo sea, poco importa si vendi barato, segun vos a 130 porque es un arbitraje, si algo aprendi que estos se cierran rapidamente porque si te quedas esperando sacar alguna ventaja me paso muchas veces que te quedas sin el pan y sin la torta, a lo que voy , si hago una movida detras del 15% que me deja una operacion no vendi barato, salame!!!
me lleve el 15 y un punto, no pretendo que lo entiendas porque es mucho para vos

otro tema es que yo comentaba que el "amigo" preferia pagar mas caro en la cueva que comprarmelo a mi con lo cual hace desde marzo mas o menos que no hago ninguna movida de estas así que deja de repetir las historias que vos mismo deformas con tu deformada cabeza pequeña

seguila chupando!!!

gato, si seguís así te van a sacar otra vez, que después no estas y no podemos seguir la baja del mep, vos la relatas minuto a minuto....

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Vie Oct 02, 2020 2:02 pm

Que tal el mensaje del ministro aier ?
Impacta en las carteras y/o portfolios y/o billeteras ?

:117:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 2:01 pm

fabio escribió: otra vez te mandaron al freezer....sos tremendo....

si son de terror las viejas resentidas del foro

y vos ganso a ver si entendes algo, si uno hace una movida, como lo que te conte del dolar, lo que habitualmente llamamos un arbitraje, deja de tener relevancia el precio del instrumento porque va detras de ese coeficiente
a saber, si estoy detras de un diego o un 15, en una operacion de venta de dolar blue o lo que catzo sea, poco importa si vendi barato, segun vos a 130 porque es un arbitraje, si algo aprendi que estos se cierran rapidamente porque si te quedas esperando sacar alguna ventaja me paso muchas veces que te quedas sin el pan y sin la torta, a lo que voy , si hago una movida detras del 15% que me deja una operacion no vendi barato, salame!!!
me lleve el 15 y un punto, no pretendo que lo entiendas porque es mucho para vos

otro tema es que yo comentaba que el "amigo" preferia pagar mas caro en la cueva que comprarmelo a mi con lo cual hace desde marzo mas o menos que no hago ninguna movida de estas así que deja de repetir las historias que vos mismo deformas con tu deformada cabeza pequeña

seguila chupando!!!

davilaff

Mensajepor davilaff » Vie Oct 02, 2020 1:59 pm

Tibugon escribió: Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa

Camarada, quería avisarte que ya habilitaron la liquidación de títulos en dólares en Galicia. Obviamente, hasta que actualizaron su sistema nos comimos toda la bajada de la cotización, pero lo considero un aporte patriótico.

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 1:34 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, no quieras cambiar a la gente, el que tiene mentalidad de pobre, como siempre, será el que salga a cortar calle, rutas con un cartel que diga ...foro de rava, títulos públicos :lol: :lol:

:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 1:34 pm

DiegoYSalir escribió: me soltaron pero bajo fianza, ahora hay un par de hurracas que no hablan de bonos desde que gobernaba alfonsin mas o menos pero me banean a mi por mandar offtopic??? dejate de joder don rava, evidentemente hay voces que prefieren callar
y como decía el diego, que la sigan mamando!!!

otra vez te mandaron al freezer....sos tremendo....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 02, 2020 1:32 pm

fabio escribió: Nunca cuento..las ganancias es pesos..no existe ni me interesa..eso te lo dejo para vos..dije que hoy con los dólares compro..el doble de cosas que hace 10 meses..vos con..los pesos no creo...encima..lo tenes en el corralito..

Fabio, no quieras cambiar a la gente, el que tiene mentalidad de pobre, como siempre, será el que salga a cortar calle, rutas con un cartel que diga ...foro de rava, títulos públicos :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 02, 2020 1:26 pm

me soltaron pero bajo fianza, ahora hay un par de hurracas que no hablan de bonos desde que gobernaba alfonsin mas o menos pero me banean a mi por mandar offtopic??? dejate de joder don rava, evidentemente hay voces que prefieren callar
y como decía el diego, que la sigan mamando!!!
Adjuntos
out.JPG
out.JPG (37.63 KiB) Visto 1324 veces

Predator

Mensajepor Predator » Vie Oct 02, 2020 1:08 pm

Buenas tardes.

¿ Alguien sabría informarme cuál es el Indenture por el que se rige el GD29 ?

¿ 2005 o el 2016 reformado ?

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Oct 02, 2020 12:26 pm

Gauchosur escribió: Tambien hay que reconocer que algunos bonos comprados en pesos a paridad del 40 que ahora llegaros al 100 y pagaron rentas, estan por arriba y con ganancias en dolares contra mep. Hay de todo y para todos

La verdad no me siento orgulloso en haberle hecho 150% al af20 y al boncer si de punta a punta el verde oficial me lo aumentaron un 100%, y el real ni saco la cuenta.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 02, 2020 11:21 am

Fulano de Tal escribió: Para el gobierno el canje no fue malo, patearon todo para.adelante y bajaron mucho capital. Ahora, que haya gente que desde el otro lado del mostrador, del que tenia bonos y entro al canje siga defendiendo algo tan ruinoso y tan tan perjudicial para el tenedor de bonos es increíble, irreal, sacado de los mejores cuentos de ciencia ficción. Si hay algo que no se puede discutir es la matematica pensaba hasta hace un tiempo, pero aca adentro hay tipos que te discuten hasta la matrmatica. Medido en usd estan sepultados, no puedo creer como siguen diciendo que ganaron 3 pesos

el que opera por ideología, es así, que le vas hacer, deberías repasar los post por noviembre o diciembre lo que decían, cuando se les avisaba que no les iban a pagar, ahora festejan el empome, son de manual.....

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Oct 02, 2020 10:44 am

Shibuya escribió: Vos tomás champagne y fumás habano, pero tenés una amargura y un resentimiento por dentro que te destruye. No me interesa, no sé quien sos. La única pena es ver como arruinás estos espacios porque estás tan loquito que escribís 150 mensajes por día repitiendo las mismas dos líneas vacías y equivocadas.

Basta...no te contesto más. Conseguite un psicólogo.

No no para, no mientas, 151 :mrgreen:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 02, 2020 10:10 am

martinargentino escribió: Bueno, así esta la cosa...

Gracias martin... como siempre!!!!! :respeto:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 02, 2020 10:08 am

lehmanbrothers escribió: Ni con el diario del lunes hubo chance de recuperar lo perdido en dólares, ponele que agarrando los dos rally que hubo de los bonos, con muy buen olfato y entrenamiento, podes sacarle un 50% a uno y un 100% al otro, tenés 150%.

Tambien hay que reconocer que algunos bonos comprados en pesos a paridad del 40 que ahora llegaros al 100 y pagaron rentas, estan por arriba y con ganancias en dolares contra mep. Hay de todo y para todos

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 02, 2020 10:03 am

lehmanbrothers escribió: Ni con el diario del lunes hubo chance de recuperar lo perdido en dólares, ponele que agarrando los dos rally que hubo de los bonos, con muy buen olfato y entrenamiento, podes sacarle un 50% a uno y un 100% al otro, tenés 150%.

Correctisimo !!! compre alto......segui comprando bajo y baje a paridades 65 precanje y ahora con L29 incluido estoy en casi 70.aprox :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”