DiegoYSalir escribió: ↑ si son de terror las viejas resentidas del foro
y vos ganso a ver si entendes algo, si uno hace una movida, como lo que te conte del dolar, lo que habitualmente llamamos un arbitraje, deja de tener relevancia el precio del instrumento porque va detras de ese coeficiente
a saber, si estoy detras de un diego o un 15, en una operacion de venta de dolar blue o lo que catzo sea, poco importa si vendi barato, segun vos a 130 porque es un arbitraje, si algo aprendi que estos se cierran rapidamente porque si te quedas esperando sacar alguna ventaja me paso muchas veces que te quedas sin el pan y sin la torta, a lo que voy , si hago una movida detras del 15% que me deja una operacion no vendi barato, salame!!!
me lleve el 15 y un punto, no pretendo que lo entiendas porque es mucho para vos
otro tema es que yo comentaba que el "amigo" preferia pagar mas caro en la cueva que comprarmelo a mi con lo cual hace desde marzo mas o menos que no hago ninguna movida de estas así que deja de repetir las historias que vos mismo deformas con tu deformada cabeza pequeña
seguila chupando!!!
gato, si seguís así te van a sacar otra vez, que después no estas y no podemos seguir la baja del mep, vos la relatas minuto a minuto....