o hasta que vuelva a 10
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay una trend de maximos de corto plazo en USA... arriba de 7.45 aca te la pone comoda arriba de 110 y se juega otro partido... 

epa 330.000 ?
-
Bochaterow escribió: ↑ wall strett no aca sigo me olvido no tienen vencimientos las acciones y aparte me da mas tranquilidad para el proximo ejercicio si quiero hacer estrategias
AH ok, la verdad es que yo ya tengo bastante riesgo en Renta variable Argentina , Brasil que me tiene las bolas al plato y algo poco de Usa .
Argentina está regalada en términos relativos en usd pero a esta gente le tengo tal zogaca que me reservo los últimos cartuchos para cuando se les ocurra otra medida de esas que no tomaron nunca
esto era muy cantado, era dar put y calls ...sobretodo puts con un ccl en alza...
Me encanta como hoy a la mañana ya se felicitaban por como la iban a levantar en pala con los Put. Que linda es la mata traders. 

Era logico que con VI de 44 no saldrian a correr en la C10981 

Sin volumen.
Las Volatilidades de las base ITM y ATM en 52%. Las OTM apenas un poco más.
Lateral a bajista.
ADR arriba de 7.5 o local arriba de 110 puede disparar compra.
Las Volatilidades de las base ITM y ATM en 52%. Las OTM apenas un poco más.
Lateral a bajista.
ADR arriba de 7.5 o local arriba de 110 puede disparar compra.
hace un mes la bancaban arriba de 10usd como podian, ahora la pueden bancar otra semanita más tranquilamente arriba de 7, hasta que pase lo inevitable