Fabio, no quieras cambiar a la gente, el que tiene mentalidad de pobre, como siempre, será el que salga a cortar calle, rutas con un cartel que diga ...foro de rava, títulos públicos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Para el gobierno el canje no fue malo, patearon todo para.adelante y bajaron mucho capital. Ahora, que haya gente que desde el otro lado del mostrador, del que tenia bonos y entro al canje siga defendiendo algo tan ruinoso y tan tan perjudicial para el tenedor de bonos es increíble, irreal, sacado de los mejores cuentos de ciencia ficción. Si hay algo que no se puede discutir es la matematica pensaba hasta hace un tiempo, pero aca adentro hay tipos que te discuten hasta la matrmatica. Medido en usd estan sepultados, no puedo creer como siguen diciendo que ganaron 3 pesos
Shibuya escribió: ↑ Vos tomás champagne y fumás habano, pero tenés una amargura y un resentimiento por dentro que te destruye. No me interesa, no sé quien sos. La única pena es ver como arruinás estos espacios porque estás tan loquito que escribís 150 mensajes por día repitiendo las mismas dos líneas vacías y equivocadas.
Basta...no te contesto más. Conseguite un psicólogo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ni con el diario del lunes hubo chance de recuperar lo perdido en dólares, ponele que agarrando los dos rally que hubo de los bonos, con muy buen olfato y entrenamiento, podes sacarle un 50% a uno y un 100% al otro, tenés 150%.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ni con el diario del lunes hubo chance de recuperar lo perdido en dólares, ponele que agarrando los dos rally que hubo de los bonos, con muy buen olfato y entrenamiento, podes sacarle un 50% a uno y un 100% al otro, tenés 150%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 775 invitados