GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16.50 hs massa empezo el discurso.. inaugurando ..algo..haha. 

-
Puchero es lo que comes vos todos los dias!! cat
Se va a 40 post anuncios.. quien va a querer poner plata acá? Algún descerebrado empastillado fuera de la realidad...
-
flecharoja escribió: ↑ Sonamos!!!! salio la yeta ahora se destroza todo. No lean!!!!!!
pobre flechita..ya no sabe que hacer para ganarse el pucherito

-
-
Sonamos!!!! salio la yeta ahora se destroza todo. No lean!!!!!!
-
puro ccl..volumen famelico..bonardos no tiran

se está formando un hombro moto que la lleva a 50 (pesos
)

-
Merlin escribió: ↑ Interesante, alcance a armar un bull muy barato en relacion al beneficio si de aca a una semana se pone un poco alcista, digamos como cuando hacen la maldad de llevarla arriba y despues desparramarla antes del vencimineto... C111 vs C120...
Pagan bien la 120 y regalan la 111, creo que puede andar, porque cuando se operan asi a esas VI el mercado generalmente se la ponen al vendido![]()
no me gusta poner plata en lotes

si estan esperando los dolares del campo estan fritos, los muchachos estan arreglando los mismo silobolsas que mando a destruir la kuka 

Interesante, alcance a armar un bull muy barato en relacion al beneficio si de aca a una semana se pone un poco alcista, digamos como cuando hacen la maldad de llevarla arriba y despues desparramarla antes del vencimineto... C111 vs C120...
Pagan bien la 120 y regalan la 111, creo que puede andar, porque cuando se operan asi a esas VI el mercado generalmente se la ponen al vendido
Pagan bien la 120 y regalan la 111, creo que puede andar, porque cuando se operan asi a esas VI el mercado generalmente se la ponen al vendido