CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaj,,, Menem es peronista cuando les conviene,,, son como la tabla del uno estos kukas![]()
![]()
![]()
Yo no le puedo contestar por que me estoy quedando sin respiración

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaj,,, Menem es peronista cuando les conviene,,, son como la tabla del uno estos kukas![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Vos decís que se bajan los lienzos con la oligarquía??![]()
No era que había que combatirlos?
Estoy confundido...
Además no entiendo cómo seguimos dependiendo del campo después de décadas de industrialización y sustitución de importaciones, qué falló??? Por qué no le piden a las industrias que exporten mas y salven las papas??
Siempre el campo salvando a la argentina...
revelde escribió: ↑ Vos decís que se bajan los lienzos con la oligarquía??![]()
No era que había que combatirlos?
Estoy confundido...
Además no entiendo cómo seguimos dependiendo del campo después de décadas de industrialización y sustitución de importaciones, qué falló??? Por qué no le piden a las industrias que exporten mas y salven las papas??
Siempre el campo salvando a la argentina...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Semejante bajada de lienzos de los k con el campo es por que estan hasta las pelotas y el agua ya los tapo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 280 invitados