jajaja como les gusta el chicaneo jajajaja.
Comprado de ahora flecha ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr wal772 un placer ,,mire estimado aqui se le van a burlar ,,claro con buen sentido del humor ,, ellos piensan,,,, que porque uno invierte en $110 $120 $130 es un mal inversor ,,,o no entiende nada , creen que invertir solo es esperarla abajo y listo ,,, GGAL-GO su precio maximo es de $179 dividido 3 me da 59,66 este precio suele ser oferta y ya estuvo 2 veces caso 1 ) el 2 de sep 2019 $58,50 y el 16 marzo 2019 $53,50 en el primer caso 1 el ADR cotizaba 12,27 hoy 7,24 y en el segundo caso 2 ,, cotizaba 8,59 ,,hoy 7,24 ,,, a esto sumele los factores no son lo mismo que en su momento , bien todos sabemos que a la larga ,,siempre GGAL-GO cotizara arriba de $160 y $250 el que le diga que no es asi ,,entonces sabe menos que yo ,,,ya que la logica manda ,,, si bien yo suelo entrar en precio bajo o medio ,,entre en un precio medio bajo alto $126 ,,por eso puse uno pequeño y acompaño ,, porque ' porque se que el Sr Mercado tiene que ir en busca de los 55,000p y 60,000p ya que el Sr Merval explotara en cualquier momento ,,,y los precios de las acciones cambiaran ,,y es mas dificil operar con precios en altura ,, hoy el Sr Merval esta en 41,261 p si estaria en 55.000p o 60.000p o arriba de 60.000p no pagaria GGAL-GO $126 por los riesgo del Sr Merval ,,que luego de llegar a un nuevo Maximo de 60,000 p o arriba de 60,000p bajara a los 29,000py menos tambien ,,como seran los hechos no se ,,pero el Sr Mercado ya lo me lo advirtio ,,, entonces para finalizar ,,,pague $126 pero ya ordeñe 2 veces ,,,vengo comprando de menor a mayor con un balde de reserva ,por si la bajan a menos de $102 , pero yo ya estoy trabajando y ordeñando ,,,si uno no ordeña la vaca otro la ordeña por uno ,,por eso mi sistema me permite ganar en corto ,mediano y largo plazo y precio maximo o nuevo maximo que llego solo con 1 solo baldesito , cuando compro una vaca ,,primero recupero capital ,ordeñando y luego ordeño ganancias y por ultimo ordeño ganancias sobre ganancias ,,,,,que algunos no lo entiendan lo la lolamento jajajaja
antes la vieja escuela enseñaba ,, a comprar cuando subia ,,, y es alreves cuando sube hay que ordeñar ,,, saludos
![]()
magoo escribió: ↑ El pais esta parado. no es viable asi, hoy superamos los 20.000 muertos. no es joda. no podemos controlar el virus, inoperancia politica . Estamos encerrados para controlar la inflacion , no el virus.
No tenemos herramientas para controlar , ni recursos.![]()
Deberemos entender y asumir que mas personas moriran y hay que empezar a mover un poco la economia o emitir hasta que estemos vacunados.
fernando9248 escribió: ↑ Un 3% más q le paguen al campo por los dólares me parece q no mueve la aguja. Con el simbronaso que se puede venir el ofical puede subir mucho más en cualquier momento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 247 invitados