GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La C111 esta con VI de 50... mamadera si mañana sube, le pegan una linda corrida en esa base al vendido, estoy dudando no por quedarme comprado... 

-
Ok lo tecnico pero q significa haha
quote=magoo post_id=4802686 time=1601576877 user_id=8899]
que podria ser un rebote muy corto
hoy el precio intenta superar la media de 10 ruedas.. mira los graficos vro. tira una media de 10 ruedas y vas a ver que el precio esta intentando romper esa media y no puede pero el macd esta por dar compra en velas de 1 dia pero en semanal es venta.
[/quote]

quote=magoo post_id=4802686 time=1601576877 user_id=8899]
hoy el precio intenta superar la media de 10 ruedas.. mira los graficos vro. tira una media de 10 ruedas y vas a ver que el precio esta intentando romper esa media y no puede pero el macd esta por dar compra en velas de 1 dia pero en semanal es venta.

[/quote]
Mucha de las medidas son pro bancos... ojo con mañana que puede dar un saltito... yo por las dudas cierro todo y espero liquido para repartir con VI de 65/70 mañana, aclaro que soy de los que dan ITM normalmente y no bases fantasias... prefiero usar mis garantias en valores que para mi son mas rentables 

La vaca esta seca, no pueden ir por nada de nadie, porque no queda nada por ir, si meten estos cambios que quieren hacer con los anuncios de hoy, verificaría mis dichos...

fernando9248 escribió: ↑ Un 3% más q le paguen al campo por los dólares me parece q no mueve la aguja. Con el simbronaso que se puede venir el ofical puede subir mucho más en cualquier momento.
Ojo que el 3% para el campo es mas del 10% de lo que tenia de ingresos... no se... para mi venden todo, vacian los silobolsas y esperan otra opertunidad como esta

Uno mira USA, y ve lo que pasa aca y el CCL es cualquier verdura... aca se desengancha de alla... esto es un kilombo 

LIVE AT https://www.youtube.com/watch?v=sgF9vLuA5Sw
MINISTER MARTIN GUZMAN
MINISTER MARTIN GUZMAN
-
Un 3% más q le paguen al campo por los dólares me parece q no mueve la aguja. Con el simbronaso que se puede venir el ofical puede subir mucho más en cualquier momento.
Hizo un fibo de la suba en el descanso. Tiene toda la pinta de cerrar en maximos... no se si arriba de 110, pero por ahi anda 

-
Se transforma en calabaza, y eso que no son las 12 

-
Tengamuy buenos Dias estimado Sr gastons pero el ADR hoy esta 7,45 y va camino a los 8,36 no creo que afuera los que compraron en 6 o 7 lavean igual que usted ,,,nodigo que su punto de vista no sea posible ,,,para mi primero tiene que venir una gan suba o gran rebote ,,a nivel general en el mercado ,,luego puede ser ,,,vendran los dias en que las acciones esten centavitos,,pero falta ,,no es el tiempo,,,, por eso habra que ser perspicas en esos tiempos ,,hoy veo que las acciones tendran una gran recuperacion con sus logicas bajas y subas en cuanto al Sr Merval ,,tiene que ir a los 55.000p y 60,000p o tal vez aun mas ,,,,comolo haran no se ,,pero el Sr Mercado siempre lo consigue ,,,por ahora veocamino libre a los $132 y $150 en esa escala ordeño ,,sin importarsi va mas arriba ,,le mando un saludo ese es mi punto de vista