GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uno mira USA, y ve lo que pasa aca y el CCL es cualquier verdura... aca se desengancha de alla... esto es un kilombo 

LIVE AT https://www.youtube.com/watch?v=sgF9vLuA5Sw
MINISTER MARTIN GUZMAN
MINISTER MARTIN GUZMAN
-
Un 3% más q le paguen al campo por los dólares me parece q no mueve la aguja. Con el simbronaso que se puede venir el ofical puede subir mucho más en cualquier momento.
Hizo un fibo de la suba en el descanso. Tiene toda la pinta de cerrar en maximos... no se si arriba de 110, pero por ahi anda 

-
Se transforma en calabaza, y eso que no son las 12 

-
Tengamuy buenos Dias estimado Sr gastons pero el ADR hoy esta 7,45 y va camino a los 8,36 no creo que afuera los que compraron en 6 o 7 lavean igual que usted ,,,nodigo que su punto de vista no sea posible ,,,para mi primero tiene que venir una gan suba o gran rebote ,,a nivel general en el mercado ,,luego puede ser ,,,vendran los dias en que las acciones esten centavitos,,pero falta ,,no es el tiempo,,,, por eso habra que ser perspicas en esos tiempos ,,hoy veo que las acciones tendran una gran recuperacion con sus logicas bajas y subas en cuanto al Sr Merval ,,tiene que ir a los 55.000p y 60,000p o tal vez aun mas ,,,,comolo haran no se ,,pero el Sr Mercado siempre lo consigue ,,,por ahora veocamino libre a los $132 y $150 en esa escala ordeño ,,sin importarsi va mas arriba ,,le mando un saludo ese es mi punto de vista

donde pueden hacer la chanchada es con el pago de dividendos, ojaldre...
No busquen soportes. Esta gente vino por todo de todos o aún no lo ven
Lo que vaya a suceder hoy detonará o no un verde derecho a 1000
Dónde está el ministro que hace casi una hora lo estamos esperando para verle la caripela y no aparece

Dónde está el ministro que hace casi una hora lo estamos esperando para verle la caripela y no aparece

- Adjuntos
-
- ggal.gif (984.46 KiB) Visto 1021 veces
Si hoy cierra por arriba de 7.23 usd hay vida...haha
.. no me pregunten hasta que precio..haha, tambien las bases ajustaran por dividendo.. 

Parece q en el norte los osos abrieron la ventana... y empiezan a tirarse, por ahora de a uno 

-
Que pedazos de

-
El AT muestra q falta bajar....hay un soporte en 5.66, puede subir un toque para retomar la tendencia. Para mi.
Bochaterow escribió: ↑ yo opero en años no en dias lo que compre de vgali lo voy a tener años no meses lo mas rapido que hice fue comprar a principios de abril sp 500 y vendi ayer tengo un papelito que compre a 23 hace dos años lamentablemente vendi la mitad y ahora vale 314 (inag)
por lo demas hago estrategia con lotes y no deberia preocuparme mucho para donde va el mercado en el corto
ademas estuve comprando cuando se puede ferrun y longvie (3 a 4 años minimos) y tengo byma bien barato y si vuelve a 400 compro mas y nada mas
Te felicito, pero pone donde puse yo que se iba a 40, el banderin sigue estando, y que lo ejecute no significa que vaya a 40 puede ir a 3,3 dolares y quedar neutro por ccl aca