Hoy el Banco Macro envió una circular a los clientes y en ella, entre otras cosas, comunica que no se acreditan más dólares que no sean provenientes de la compra en dicho banco.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy el Banco Macro envió una circular a los clientes y en ella, entre otras cosas, comunica que no se acreditan más dólares que no sean provenientes de la compra en dicho banco.
LIVE AT https://www.youtube.com/watch?v=sgF9vLuA5Sw
MINISTER MARTIN GUZMAN
MINISTER MARTIN GUZMAN
ironhide escribió: ↑ Si, lo que tienen los brokers que te daban bonificada una operación entre compra y venta en el día pero ya no se puede hacer así que ahora sale mas caro. Igual despues pasar divisa de tu cuenta de broker al banco ahi si o si cae sircreb y los impuestos que haya porque el que emite la transferencia tiene otro cuit.
Yo estoy buscando broker, para tener una parte ahí, cada 1000 dólares que transferís de broker a banco cuanto te cobran ??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como ???? le van a bajar las retenciones de la soja a los oligarcas de la sociedad Rural,, a esos que se llevan toda la renta extraordinaria y empobrecen al pueblo,,, a los mismos que explotan y tienen todos los empleados en negro ????? no lo puedo creer,, decime que es un sueño![]()
![]()
![]()
Shhh, si, pero van a anunciar otra cosa para los cabezas de termos...

-
Pero como ???? le van a bajar las retenciones de la soja a los oligarcas de la sociedad Rural,, a esos que se llevan toda la renta extraordinaria y empobrecen al pueblo,,, a los mismos que explotan y tienen todos los empleados en negro ????? no lo puedo creer,, decime que es un sueño

Pamping escribió: ↑ Buena apreciación, te faltó otra opción:
- Otros, engrampados desde la famosa compresión de spreads y bonos cotizando sobre par, no materializaron la pérdida y entraron al Canje para salir cuando estén hechos, aún sin ganar un solo dólar, (pero sin perder tampoco).
Y es buena A HOY, eso de guardar los u$ en bonos , en vez de pagar fortunas en cajas de seguridad ó en la maceta (con el riesgo que esto implica!).
Guardar dolares en bonos????? Aaaahhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si, lo que tienen los brokers que te daban bonificada una operación entre compra y venta en el día pero ya no se puede hacer así que ahora sale mas caro. Igual despues pasar divisa de tu cuenta de broker al banco ahi si o si cae sircreb y los impuestos que haya porque el que emite la transferencia tiene otro cuit.
Anuncios.. después de las 17 horas.. .mercado cerrado...nada sustancial..salvo..soja retenciones debajo de 20%...
netcigos escribió: ↑ Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.
Yo vendo contra dolar habitualmente en el Santa y nunca me cobraron ( me evito la transferencia), con respecto a si es caro, muchos brokers cobran el 0,5 % y en el Santa 0,36 %
netcigos escribió: ↑ Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.
Yo he liquidado bonos, cobrado amortizaciones, rescatado fondos, y como es mismo cuit no me retuvieron nada de sircreb, si bien no importa si sos un evasor o no de iibb porque algunas provincias te meten si o si por estan en convenio multilateral (recuerdo en diciembre que nacion le quitó un beneficio a caba, en enero le metieron sircreb hasta a los exentos solo para recaudar)
Hacé reclamo al banco de que no corresponde a no ser que sea poca guita y la puedas usar en el proximo cm03
No es ese banco el problema. El tema es que tenés que solucionar tu problema en ingresos brutos. El sircreb es un sistema rehén que se utiliza para captar los fondos de aquellos que no tienen su situación fiscal en orden (en ing brutos). Igual, operar con ese banco....es medio antieconómico (caro, malo y lento)
Tenés muchos brokers con facilidades....en fin...
-
estoy con fabio, son cosas distintas..no podes comparar la liquidez y el valor de la disponibilidad inmediata, que estar en un instrumento dolarizado si, pero con riesgos varios de fluctuación, transfernecias varias de por medio, plazo, restricciones, para mi, todo lo que está en tu broker, invertido en D es un D imperfecto..
Pamping escribió: ↑ Buena apreciación, te faltó otra opción:
- Otros, engrampados desde la famosa compresión de spreads y bonos cotizando sobre par, no materializaron la pérdida y entraron al Canje para salir cuando estén hechos, aún sin ganar un solo dólar, (pero sin perder tampoco).
Y es buena A HOY, eso de guardar los u$ en bonos , en vez de pagar fortunas en cajas de seguridad ó en la maceta (con el riesgo que esto implica!).
generalizas, un error común, primero, quien te dice que tenes dolares con los bonos?, segundo, uno tiene los dolares muchas veces esperando un negocio, no creo que puedas comprar un auto o un local con bonos......