Cristian1976 escribió: ↑ Buen dia javi
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Cristian1976 como anda ? espero sea mas que Bien,,,,

entre los $115 y $120 llegaremos ? jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió: ↑ Buen dia javi
Bochaterow escribió: ↑ porque las acciones siempre es mejor comprar cuando valen menos y nadie las quiere y es el final de todo y salir cuando todo esta bien
PAPU07 escribió: ↑ Es que esta la oferta de segunda unidad, dos cajas de media docena, al módico precio de 720 $ o sea 4,90 U$; u$ 0,41 cada alfajor, PISO HISTORICO![]()
GGAL , 7.38 ahora, todo indica que va a hacer un dibujo muy similar al de ayer miercoles: timidamente arriba y barriendo para abajopor la tarde, hasta el cierre
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Claro, yo estoy acostumbrado a que casi todos operan lotes, a veces ni pienso que es el foro de GGAL acción también. Yo hago lo mismo con cedears y alguna q otra, aparte de opciones de galicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jose enrique, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 340 invitados