GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día.... sigue algún patrioka alcista? 

-
La misión del FMI del 8 de octubre va a ser un catalizador!! Van a ver los números de la economía y hay que ver si es "Pulgar para
arriba" o "Pulgar para
"

jpcyber2006 escribió: ↑ Claro, yo estoy acostumbrado a que casi todos operan lotes, a veces ni pienso que es el foro de GGAL acción también. Yo hago lo mismo con cedears y alguna q otra, aparte de opciones de galicia.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr jcyber2006

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO

-
javi escribió: ↑ En mas me olvide de decirle ,,aunque todos saben aqui ,,que mi primer baldesito pequeño con el que entre fue $126 ,,,y cuando me preguntaron ,,porque , si sabia que bajaria a $102 porque lo publique ,,, y les dije ,,que compro la vaca de menor a mayor y ordeño de mayor a menor ,, porlo tanto ,,¿ cuantas veces sube y baja el GGAL-GO entre los $102 ny $132 o $150 ? ,, algunos me entiende ,,,y no olvide ,,no estoy atado a plazos ,,yo opero solo ACCIONES ,,tenga muy buenas tardes ,,,![]()
![]()
Claro, yo estoy acostumbrado a que casi todos operan lotes, a veces ni pienso que es el foro de GGAL acción también. Yo hago lo mismo con cedears y alguna q otra, aparte de opciones de galicia.
fernando9248 escribió: ↑ Los noticiones economicos son que van a pasar la lata en el campo, en China y sacarle mas a los q invierten en el país.![]()
sisi, por eso digo, los "noticiones"

-
Los noticiones economicos son que van a pasar la lata en el campo, en China y sacarle mas a los q invierten en el país. 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia 6 U$ CORTISIMO ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Es que esta la oferta de segunda unidad, dos cajas de media docena, al módico precio de 720 $ o sea 4,90 U$; u$ 0,41 cada alfajor, PISO HISTORICO![]()
GGAL , 7.38 ahora, todo indica que va a hacer un dibujo muy similar al de ayer miercoles: timidamente arriba y barriendo para abajopor la tarde, hasta el cierre
![]()
sisi, para mi abre asi en estos valores a las 11.00 para despues ir para abajo al compas de los noticiones economicos que se van a rumorear.

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia 6 U$ CORTISIMO ¡ ¡
Es que esta la oferta de segunda unidad, dos cajas de media docena, al módico precio de 720 $ o sea 4,90 U$; u$ 0,41 cada alfajor, PISO HISTORICO

GGAL , 7.38 ahora, todo indica que va a hacer un dibujo muy similar al de ayer miercoles: timidamente arriba y barriendo para abajo

-
Che hoy tiene q abrir con el corte de dividendo?
-
Bochaterow escribió: ↑ sigue la destruccion en Brasil sin prisa y sin pausa
no entiendo lo que pasa en Brasil sinceramente.
Teoricamente están mucho más avanzados que nosotros, sin cepo, sin quinientos TC , con leyes laborales mas practicas , menos cargas ..
-