GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che hoy tiene q abrir con el corte de dividendo?
-
Bochaterow escribió: ↑ sigue la destruccion en Brasil sin prisa y sin pausa
no entiendo lo que pasa en Brasil sinceramente.
Teoricamente están mucho más avanzados que nosotros, sin cepo, sin quinientos TC , con leyes laborales mas practicas , menos cargas ..
-
-
sigue la destruccion en Brasil sin prisa y sin pausa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia 6 U$ CORTISIMO ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ ctrl +
Me pidieron muy amablemente que baje el tamaño de las letras
BUENO COMENTO MI ULTIMO ANALISIS ( recien terminados, junto con mates y alfajores Havanna )
GGAL = BUSCANDO LOS 6.50 u$ENTRE HOY Y MAÑANA VIERNES
BONOS D = CONTINUAN SU BAJA ( pudiendo quizas, ser un poco mas atenuada, pero BAJA al fin )![]()
BOLDT = Como explique en el respectivo topic, sin chances de poder salir UP![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
El problema es ese, PAPU
LARGAAAAA LOS HAVANNAAAA!!!

GGAL Grupo Financiero Galicia 6 U$ CORTISIMO ¡ ¡
ctrl +
Me pidieron muy amablemente que baje el tamaño de las letras

BUENO COMENTO MI ULTIMO ANALISIS ( recien terminados, junto con mates y alfajores Havanna )
GGAL = BUSCANDO LOS 6.50 u$

BONOS D = CONTINUAN SU BAJA ( pudiendo quizas, ser un poco mas atenuada, pero BAJA al fin )

BOLDT = Como explique en el respectivo topic, sin chances de poder salir UP

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
lalobranca1 escribió: ↑ jejej, hoy pinta verde, espero no venga ninguna mala noticia del norte
hoy pinta verde pero no olvides que anuncias las nuevas medidas económicas ....
-
jejej, hoy pinta verde, espero no venga ninguna mala noticia del norte
-
Avisá cuando empiece la peda Gastons ,
yo ya me vestí de senegalés
yo ya me vestí de senegalés
lalobranca1 escribió: ↑ Hoy dejen al toro correr no hagan ninguna maldad.
Si que huya nomas...

Por graficos quedo muy complicada... y si ejecuta la bandera, la buscamos a 80 en un suspiro

javi escribió: ↑ el JAVI volvio a la fosa ? ,,, y como es que ordeño ,,, ??? llegaron tardesi el JAVI ordeño leche en baja ,,ustedes van un paso atras ,,,,jajaja no saben que el javi es amigo del Sr Mercado,,,, ? ,, yo no vine por mi cuenta a GGAL-GO ,,el Sr Mercado me dijo anda y ordeña entre losbos y hienas feroses , entre 4132 y $150,, por lo tanto soy cauteloso ,, ....acaso no llego a $110,15 ? ,,, hastan me puedo dar el gusto de ordeñar de vuelta ,,y ustedes ni me ven
![]()
![]()
Javi, el Sr mercado te dio rango de fecha aproximado para los 132? porque que algun dia va a llegar lo sabemos todos...
flecharoja escribió: ↑ Mejor dicho el viernes te vamos a destruir el siete
que te dije colaroja ayer? me imagino que vendiste no? el lunes compras al 50% mas barato que lo que va a ver hoy.

hoy la veo como un dia de mas a menos... ojala la hagan durar el mas hasta despues de las 11.00
posteriormente la veo como que se va a ir haciendo merda al compas de las "revelaciones y nunca vistos" anuncios economicos de este desgobierno de cientificos... de todas formas esto claramente es

posteriormente la veo como que se va a ir haciendo merda al compas de las "revelaciones y nunca vistos" anuncios economicos de este desgobierno de cientificos... de todas formas esto claramente es

-
Hoy dejen al toro correr no hagan ninguna maldad.
Ponele...