guille1978 escribió: ↑ Argentina. La década ganada.
Los paréntesis arruinan todo, con continuidad estamos condenados al éxito.
Si inventan otro Macri no salimos más.
Que cara dura.... no hay ningun pais en el mundo que sea exitoso con estas politicas ninguno... y me salis que el ejemplo seria Argentina en la 12 años kirchneristas ??? si claro... la doña no dejo el pais con cepo, con inflación galopante (encubierta a mas no poder por el indek trucho., no dejo corrupcto hasta la medula al estado..., no dejo un pais con 5puntos de deficit... tenes idea lo que es eso..? 5 puntos de deficit....!!!!!! deuda de 250.000 millones de deuda, aislada de todo el mundo, alineada con venezuela y Cuba, con pobreza superior al 33% y medida por ellos mismos imaginate.... con un dolar que se fue de 1,2 a 10..... y con mil variantes mas que te puedo enumar... y para vos esto es un ejemplo de pais exitoso... ? con lo ladrones en las calles? con bolsos bolando? con los lazaros , los boudou y los Devido afanandose todo ? son el ministro de economia queriendose ir porque no puede hablar de inflación ??? y todo eso con la soja a mas de 500 dolares.... pero para vos fue decada ganada ??? DECADA AFANADA diria yo. pero seguis sin darme 1 ejemplo de 1 pais exitoso con medidas populistas como las de los K ,... dale siguo esperando.