posteriormente la veo como que se va a ir haciendo merda al compas de las "revelaciones y nunca vistos" anuncios economicos de este desgobierno de cientificos... de todas formas esto claramente es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ En mas me olvide de decirle ,,aunque todos saben aqui ,,que mi primer baldesito pequeño con el que entre fue $126 ,,,y cuando me preguntaron ,,porque , si sabia que bajaria a $102 porque lo publique ,,, y les dije ,,que compro la vaca de menor a mayor y ordeño de mayor a menor ,, porlo tanto ,,¿ cuantas veces sube y baja el GGAL-GO entre los $102 ny $132 o $150 ? ,, algunos me entiende ,,,y no olvide ,,no estoy atado a plazos ,,yo opero solo ACCIONES ,,tenga muy buenas tardes ,,,![]()
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.