Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, no van a decir nada ahora que el gobierno va a bajar las retenciones a los oligarcas cipayos y antipatria del campo ,,, jajajaja,, los endulzan con que le van a cobrar el impuesto a la riqueza y despues bajan las retenciones,,, pobres kukas,, saluden a Grabois de mi parte![]()
![]()
![]()
tantallon escribió: ↑ La cerealera puede pagar en dolares o pesos. Ese no es el problema. El problema es CUANTO le paga por cada tn de soja, descontando retenciones y cuantos les da, oficial, blue, ccl, etc. Ademas el mercado mayorista tiene obligacion de liquidar y lo hace ante el monopolio de divisas que es el BCRA que los convierte en pesos.
Las que podrian hacer eso serian los acopio, pero no creo tengan la estructura organizativa para hacer el danio, tanto como lo tiene la kamporong...o cualquier geto peroncho
tantallon escribió: ↑ La cerealera puede pagar en dolares o pesos. Ese no es el problema. El problema es CUANTO le paga por cada tn de soja, descontando retenciones y cuantos les da, oficial, blue, ccl, etc. Ademas el mercado mayorista tiene obligacion de liquidar y lo hace ante el monopolio de divisas que es el BCRA que los convierte en pesos.
Las que podrian hacer eso serian los acopio, pero no creo tengan la estructura organizativa para hacer el danio, tanto como lo tiene la kamporong...o cualquier geto peroncho
mr. cuervo escribió: ↑ las cerealeras reciben dolares y le dan pesos a los productores.
las cerealeras se quejan que los productores no quieren liquidar soja y la guardan en silobolsas.
moraleja: los ataques a los cilobolsas lo hacen las cerealeras que asi asustan a los productores a que liquiden la cosecha.
total la culpa de todo es de la campora
tantallon escribió: ↑ Gracias por los elogios. Y que bien que los convina, que los conoce al dedillo y que hasta les infiere una forma tipica de pensar. Sarasa, digamos...Mordela, es chiquita al principio no te vas a atragantar .
Aparte, la Oca ministra de inseguridad, ahora entrega tazers. No si digo yo que las politicas las hace la gente. Estos inutiles van por detras...robando billeteras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], transformista y 360 invitados