GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ponele... 

el JAVI volvio a la fosa ? ,,, y como es que ordeño ,,, ??? llegaron tarde
si el JAVI ordeño leche en baja ,,ustedes van un paso atras ,,,,jajaja no saben que el javi es amigo del Sr Mercado,,,, ? ,, yo no vine por mi cuenta a GGAL-GO ,,el Sr Mercado me dijo anda y ordeña entre losbos y hienas feroses , entre 4132 y $150,, por lo tanto soy cauteloso ,, ....acaso no llego a $110,15 ? ,,, hastan me puedo dar el gusto de ordeñar de vuelta ,,y ustedes ni me ven

Tenga muy buenas tardes estimado Sr wal772 un placer ,,mire estimado aqui se le van a burlar ,,claro con buen sentido del humor ,, ellos piensan,,,, que porque uno invierte en $110 $120 $130 es un mal inversor ,,,o no entiende nada , creen que invertir solo es esperarla abajo y listo ,,, GGAL-GO su precio maximo es de $179 dividido 3 me da 59,66 este precio suele ser oferta y ya estuvo 2 veces caso 1 ) el 2 de sep 2019 $58,50 y el 16 marzo 2019 $53,50 en el primer caso 1 el ADR cotizaba 12,27 hoy 7,24 y en el segundo caso 2 ,, cotizaba 8,59 ,,hoy 7,24 ,,, a esto sumele los factores no son lo mismo que en su momento , bien todos sabemos que a la larga ,,siempre GGAL-GO cotizara arriba de $160 y $250 el que le diga que no es asi ,,entonces sabe menos que yo ,,,ya que la logica manda ,,, si bien yo suelo entrar en precio bajo o medio ,,entre en un precio medio bajo alto $126 ,,por eso puse uno pequeño y acompaño ,, porque ' porque se que el Sr Mercado tiene que ir en busca de los 55,000p y 60,000p ya que el Sr Merval explotara en cualquier momento ,,,y los precios de las acciones cambiaran ,,y es mas dificil operar con precios en altura ,, hoy el Sr Merval esta en 41,261 p si estaria en 55.000p o 60.000p o arriba de 60.000p no pagaria GGAL-GO $126 por los riesgo del Sr Merval ,,que luego de llegar a un nuevo Maximo de 60,000 p o arriba de 60,000p bajara a los 29,000p

javi escribió: ↑ En mas me olvide de decirle ,,aunque todos saben aqui ,,que mi primer baldesito pequeño con el que entre fue $126 ,,,y cuando me preguntaron ,,porque , si sabia que bajaria a $102 porque lo publique ,,, y les dije ,,que compro la vaca de menor a mayor y ordeño de mayor a menor ,, porlo tanto ,,¿ cuantas veces sube y baja el GGAL-GO entre los $102 ny $132 o $150 ? ,, algunos me entiende ,,,y no olvide ,,no estoy atado a plazos ,,yo opero solo ACCIONES ,,tenga muy buenas tardes ,,,![]()
![]()

jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
En mas me olvide de decirle ,,aunque todos saben aqui ,,que mi primer baldesito pequeño con el que entre fue $126 ,,,y cuando me preguntaron ,,porque , si sabia que bajaria a $102 porque lo publique ,,, y les dije ,,que compro la vaca de menor a mayor y ordeño de mayor a menor ,, porlo tanto ,,¿ cuantas veces sube y baja el GGAL-GO entre los $102 ny $132 o $150 ? ,, algunos me entiende ,,,y no olvide ,,no estoy atado a plazos ,,yo opero solo ACCIONES ,,tenga muy buenas tardes ,,,

jpcyber2006 escribió: ↑ Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr jpcyber2006 ,, un placer

A la espera de medidas monetarias, los empresarios más importantes del país se reunieron con el presidente del Banco CentralDel encuentro, realizado a través de una videoconferencia participaron las autoridades de firmas como Arcor, Mercado Libre, Techint, IRSA, Perez Companc, Globant y Banco Santander, entre otras
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... o-central/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... o-central/
-
Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
Sigan soñando ,,,,,que baje mas ,,,de la escalade $102 ,,,,
es un $102 plus ,,,en mas ese se me escapo por poquito ,,pero aqui estamos ordeñandola vaca ,,,,el GGAL-GO si o si tiene queir a los $132

que paso ?
me desinflaron la vaca ?
son atrevido he ,,, perocles recuerdo ,,, esto es amague ,,,,loque importa es el resultado y javi si bien biene ordeñando ,,,para compensar ,,,,seguro voy a ordeñar entre los $132 y $150