jpcyber2006 escribió: ↑
Javi, pareces una tal Sabrina que nada en contra de la corriente, pero para arriba. Me imagino que cuando suba no diras "te lo dije", quedaría muy desfasado.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr jpcyber2006 ,, un placer

,,claro que dire,,vieron,,javi dijo $132 y $150 porque tengo conviccion , estimado yo no se si usted sabe ,,que yo solo apunto arriba

primero compro la vaca ,,y luego la ordeño ,, mi frese es ""la vaca no se vende se ordeña "" yo entre compando la vaca ,,con un pequeño baldesito ,,,,y asi de menor a mayor ,,por lo tanto la vaca me permite ir ordeñando ,sin que llegue ya a los $132 y $150 ,,se imagina que no voy a perder ,,cuando la vaca descansa o baja no ? ,,claro que no ,,oprovecho ,,, tengo baldesitos de resgurdo ,,,estos me permiten compensar ,y sacar el maximo de ganancias ,,mientras voy al objetivo $132 $150 hasta le coloco las escala en que ordeñare,,, yo no nado contra la corriente ,,, tengo conviccion y extrategia ,,si lo haria,,estariafundido,,,,yo acompaño la vaca ,,,y la ordeño ,,comosiempre digo y escuche a otros usuarios,,,,EL MERCADO SE ACOMPAÑA ,,,,saludos