COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estamos salvados acá, pelo y barba el harinero pero nos encontramos los candidatazos al premio compra barato y vende caro; otorgado por el impaciente roca

-
Hablando de piedra .....

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tuvieron que dilapidar 33 papeles para cerrarla en 2.60 ,,, un cierre semanal abajo de 2.62 la manda abajo de 2 ,,, veremos el viernes y si estos satrapas del gobierno largan alguna medida hoy que cambie un poco el rumbo del dolar,,, sino,, chau![]()
![]()
PARA MI QUE BLACKROCK ESTA POSICIONADOSE

Escuchen esta nueva frase ,,jaja SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN EL JAVI LOS ORDEÑA

Estimados se dan cuenta que lo que importa es el RESULTADO ,,lo importante que cerramos $2,60 en un Dia tew la ponen en $1, arriba y la tenes $3,60 ,,,el precio que digo que tendra en cortisiisisisimo la COMETERA ,,, $3,80
tal vez mañana podemos pisar los $2,90 no es mucho pero ,,, peor es nada

-
Tuvieron que dilapidar 33 papeles para cerrarla en 2.60 ,,, un cierre semanal abajo de 2.62 la manda abajo de 2 ,,, veremos el viernes y si estos satrapas del gobierno largan alguna medida hoy que cambie un poco el rumbo del dolar,,, sino,, chau

trader aca (con una parte)..llevamos en supv mas nominales
ayer les dije rebote ....en come
ayer les dije rebote ....en come

-
Mira como te dan salida abajo, yeaaaaaaa

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Habia uno aca que llevaba lotes de frente,,, asi le fue,,, no aparecio mas![]()
![]()
![]()
Karlitos se ponia la camiseta de Come..........le ponia ganas..............pero se paraba contra el mercado.

-
2.50 recien,,, jujujuju,, los cocinan a fuego lento aca

le hicimos un trader 2.54 ayer y los escribimos ayer (para que no digan hoy que es sanata) , hoy las devolvimos a 2,67

la bolsa es por plata no por posteos ni emoticones
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, mira como estara Come que en su foro vienen a hablar de Bolt ,,, che,, despues cuenten si alguien agarro el numero que salio a la cabeza en la vespertina,,, yo una vez agarre un pleno con el 17 ,,,,![]()
![]()
![]()
uyyyyyyyyyyyyyyy me equivoque pense que estaba en el otro foro, se gual y lo del 17 me acuerdo, no se si puede recordarlo, yo fui el que lo desperto jajajaja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, da lo mismo,, neutro o +10 o -10 ,,, con este volumen el papel no sirve para nada,, no se pude tradear ni papel ni lotes ni nada,,, a uno solo le sirve este juego,, ya sabes![]()
![]()
![]()
A MISTER...
SASETRUUUUUU
JAJAAAAJAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, da lo mismo,, neutro o +10 o -10 ,,, con este volumen el papel no sirve para nada,, no se pude tradear ni papel ni lotes ni nada,,, a uno solo le sirve este juego,, ya sabes![]()
![]()
![]()
Lotes ? ? son una asalto a mano armada