asi es.....
politicos de m ... tenemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danidani escribió: ↑ Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.
ProfNeurus escribió: ↑ CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .
resero escribió: ↑ Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 819 invitados