TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:45 pm

Yops escribió: Parece algún político el papel éste :mrgreen:

asi es.....

politicos de m ... tenemos
:pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 30, 2020 5:36 pm

boquita escribió: como se dio vuelta este papel. :golpe:

Parece algún político el papel éste :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:23 pm

como se dio vuelta este papel. :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:26 pm

danidani escribió: De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga

LA PRESIDENTA NO LO DEJA y quiere antes limpiarse las causas por no decir otra cosa :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:24 pm

VAAAMOSSS VOLUMENNNN VAAAMOSSSS VOLUMEN :golpe:

danidani

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:56 pm

De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:42 pm

danidani escribió: Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo :111:

Esto es lo que define a nuestro país
El problema de Argentina siempre fue y sera el mismo gobiernos que gastan mas de lo que recaudan financiando el clientelismo con emisión o deuda.

Y siempre el final de la pelicula es el mismo... devaluación , mas pobres y políticos mas ricos... (con una banda de fanáticos aplaudiendo el desastre e idolatrando a los saqueadores)

danidani

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:33 pm

ProfNeurus escribió: Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.

Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo :111:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 3:29 pm

profNeurus
habiendo tantos pesos en la economia emitidos a rolete la bolsa tiene un volumen de kiosko
cuando volveran las oscuras golondrinas de su balcon......cuando tendra mas dinamismo es el gob que
no imprime swing a nada salvo a la corrupcion y a las preocupaciones de una señora nada mas
lo tecnico pinta bien todavia? o hay algunos que la ven en 31 otra vez? gracias

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:26 pm

danidani escribió: Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso

Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.

danidani

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:21 pm

fe de erratas: pozo

danidani

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:20 pm

ProfNeurus escribió: CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .

Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:13 pm

CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 30, 2020 2:22 pm

guarani escribió: Se salvó del corralito del 2001y la brutal baja de operaciones y precios en la bolsa ,varias empresas dejaron de cotizar. :shock:

Si pasaron varias cosas pero no entraba un peso en esa epoca :golpe:

seba445

Mensajepor seba445 » Mié Sep 30, 2020 12:35 pm

resero escribió: Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!

Gracias por compartir. En la crisis del 2001/2002 estaba comenzando a estudiar en la facultad. Y aunque el estudio era mi prioridad, ya estaba sumergido en los mercados. Por eso, mi interés en saber porque algunos ven la crisis actual "parecida" o con algunos factores similares a la de aquella época. Lo que rescato de aquellos tiempos eran los años de bonanza con los precios de la soja y la demanda creciente en aumento. Es lo que no tengo incorporado en mi análisis actual. Más bien estoy selectivo, con algunos sectores con gran potencial, siempre y cuando los gobiernos de turno tomen decisiones pro mercado.
Gracias nuevamente.

Volver a “Acciones líderes”