Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:17 pm

Pabloxx escribió: bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

Y en vez de postear está huevada, porque no haces algún aporte al foro en vez de quejarte? Dale aporta e iluminanos con tus aportes

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Sep 30, 2020 2:12 pm

Pabloxx escribió: bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

+1 :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 2:08 pm

El mercado argentino ya esta destruido.. la mayoría sabíamos que los bonos se iban a ser percha..pero no podes jugar a la baja porque no hay instrumentos..en acciones es difícil.. por el ccl..galicia bajo un 45%.. en los últimos 40 dias..peto en Argentina sólo un 20_%..por la suba del ccl..que encima va a seguir subiendo..todo es fácil de ver.. pero no tenes instrumentos para ganar..solo el dólar.. el resto todo es para perder..

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 2:07 pm

pik escribió: Por suerte , vino pablitoxx al foro a aportar ideas geniales y de cómo hacer negocios en el foro, seguí así con tus aportes geniales!

bueno genio, reconocé que el foro se pone denso y chato, no solo lo digo yo, veo mil veces pedidos de volver a tópico, yo aporto cuando me llevo algo, post info algun cuadro, hay varios que aportan, hay otros que se ve que les sobra el tiempo y son tan genios que deciden debatir por acá, un intercambio reveledor, profundo , super nutritivo y de gran altura

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:02 pm

Pabloxx escribió:hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acá :respeto: cero humildad y ganas de intercambiar y aprender

Bien humilde tu comentario!

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 2:01 pm

Pabloxx escribió:che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento

Por suerte , vino pablitoxx al foro a aportar ideas geniales y de cómo hacer negocios en el foro, seguí así con tus aportes geniales!

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:51 pm

hablen de negocios..son pavos!! son todos genios acá :respeto: cero humildad y ganas de intercambiar y aprender

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 30, 2020 1:48 pm

che que chato se volvió este foro, he aprendido me gusta el mercado, se la siguen midiendo por el dolar, los pro y anti, asi estamos tambien los argentos por no saber distinguir, somos todos vivos, todos la tenemos mas grande , todos queremos tener la razón..tengo menos años que varios acá y por suerte ya entendí que no sirve, trato de ver el mercado y me la fuman los pro anti grieta , muy chato el foro, no sirve para nada en este momento

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 1:16 pm

Shibuya escribió:Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.

El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.

Por suerte para la renovación, en el peronismo está Gioja, infran, Menem, krisitina , Moyano, Daer, sola, Duhalde, y se puede seguir...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 30, 2020 1:15 pm

fabio escribió: no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No,, yo te relato el del REAL tambien :lol: :lol: :lol:

Que importante el swap...hay que seguir fugando...que mejor que eso..dolates baratos..un mes más tiran...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, pobre Dieguito,,, se reia de mi por que decia que yo era un viejo que iba a al banco a hablar con mi oficial de cuentas para tomar un cafe en capsula ,,,, a esta hora debe estar golpeando la puerta de GyT para que le devuelvan la guita,,, hasta el cura cuando te ibas a confesar te decia que si tenias la guita ahi rezaras unos cuantos padre nuestro :lol: :lol: :lol:

Pero diego es un inversor capacitado..vos sos del tren fantasma...ellos la saben a todas..le vendieron.. crocantes a un pobre tipo a 130 hace un mes...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:46 pm

USD 1,00 =BRL 5,63 Mira Cebolla,,, aunque no lo creas,, esto es mas importante que el swap de china :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:45 pm

Shibuya escribió: Toda una vida dedicada a seguir la cotización del dolar minuto a minuto, y relatarla en un foro anónimo. Que tristeza!

No,, yo te relato el del REAL tambien :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 12:44 pm

fabio escribió: no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......

Jajaja,, pobre Dieguito,,, se reia de mi por que decia que yo era un viejo que iba a al banco a hablar con mi oficial de cuentas para tomar un cafe en capsula ,,,, a esta hora debe estar golpeando la puerta de GyT para que le devuelvan la guita,,, hasta el cura cuando te ibas a confesar te decia que si tenias la guita ahi rezaras unos cuantos padre nuestro :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”