Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ sacudieron arbol , el pela ta a full, no regala mas
pollomoney escribió: ↑ sacudieron arbol , el pela ta a full, no regala mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, ya llego a 3 ???? lol lol lol Don Javi,,, disculpe que lo contradiga pero con este volumen no vamos a ninguna parte,,, me da la sensacion que el mercado esta esperando una señal,,, despues de eso veremos para donde vamos,, por el momento a esta la estoy mirando poco ,, esta lindo el tradeo con cedear
[/quot
Tengamuy buenos Diasestimado Sr CAIPIRA HARLEY ,,, POR FAVOR ESTIMADO ,,!!! es un placer ,,por eso pongo las escalas ,,,$2,80 y $3,80 de cortisimo el papel sebalancea arriba y abajo ,,, y cuando se balancea hacia abajo yo puse los $2,50 si pierde los $2,80 la escala es de $1,80 y la señal son los $2 pero hoy tengo una lectura de $2,80 si rompe los $3 y confirma los $ 3,30 la escala pasa a $3,80 y $4,80por lo tanto estimado ,,, no veo a la COMETERA ni a $2 ni a $2,50 LA VEO CAMINO A LOS $5 Y EN CUANTO ALVOLUMEN YO LO USO CUANDOES ESCASO PARA ENTRAR ,,Y CUANDO ES ALTO PA ORDEÑAR JAJAJA ,,si lo cedears son una locura ,,que lindo estan ,,,regalados,,pero ahi no mas de lamitad de su precio
saludos
El..Ronin escribió: ↑ Inversor a largo plazo a la fuerzaBarrilete cosmico y eso que aca te avisamos...y aun asi la bancas
te van a pelar.
Lo de CVH nadie aviso
No vivo con la tapa del diario en la frente. Tengo otra forma de manejarme y no invierto a la fuerza. Cuidate vos mejor que no tenes posibilidades de filtrar nada. Vivís expuesto. Cómo podes avisarle a otro lo que no entendes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 463 invitados