CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Nos van a dar entre 4 y 6 yo confianza total los uruguayos son buena gente !!!!!!y serios yo tuve una novia de allá gente de primera
Que no panda el cunico
Hch inv a 3.20 yo avise
Veremos

Hch inv a 3.20 yo avise
Veremos
Lleve baratitas las CARC, compre bueno y barato
cierre a toda orquesta

CARC es el mejor papel del mes +30%

Última rueda en el panel general!!! 

2.95 que paso???? 

Parece alguno mas piensa que hizo el piso del movimiento de retroceso ultimo y a salir un poco.
Me parece que hay novedadess........ 

Recalculito escribió: ↑
Perdiste la Fe
-
Sir escribió: ↑ RECUEREN ESTO:
HABRA 3 OFERTAS.
ARABE
CHINA
AXION
MINIMO 3 ... y por que tantas ofertas ahora si no se vendio antes ?porque los gobiernos zurditos usan las empresas publicas para chorear y para cobrar tremendos sueldos ... se terminò esa mafia... ahora SE VENDE SI O SI. y las empresas interesadas lo saben... es AHORA o NUNCA
Que tipo jodido Dios Mio![]()
![]()
victoromar escribió: ↑ la veo lateralizando , minimo hasta el dia 10 , no creo q hagan ninguna movida antes , eso de deja ver en el volumen q desaparecio hace dias ,,,lpm
Al cierre aparece volumen
-
la veo lateralizando , minimo hasta el dia 10 , no creo q hagan ninguna movida antes , eso de deja ver en el volumen q desaparecio hace dias ,,,lpm
RECUEREN ESTO:
HABRA 3 OFERTAS.
ARABE
CHINA
AXION
MINIMO 3 ... y por que tantas ofertas ahora si no se vendio antes ?porque los gobiernos zurditos usan las empresas publicas para chorear y para cobrar tremendos sueldos ... se terminò esa mafia... ahora SE VENDE SI O SI. y las empresas interesadas lo saben... es AHORA o NUNCA.