GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flecharoja escribió: ↑ El 6 viene el FMI y no va a decir que la cosa no se puede revertir....No le conviene a nadie![]()
Vienen porque no quieren que los per,.onchis se acerquen con China
Maximus- escribió: ↑ Segun el AT daba rebote porque está en una resistencia, lamentablemente en un mercado como el argentino no se puede confirmar en un movimiento de mercado positivo ya que hay una gran depresión y desconfianza. hay mucha cautela y los bajistas se hacen machos. Con anuncios es probable que cambie un poco la intención de precio, pero realmente lo dudo. Poco volumen, esto dura poco.
sumale que desde la operatoria lotera octubre está muerto y diciembre dador.
-
RSI saliendo de sobreventa (TF diario).... Se puede venir un rebote lindo, vemos el viernes
flecharoja escribió: ↑ El 6 viene el FMI y no va a decir que la cosa no se puede revertir....No le conviene a nadie![]()
Creo que sería positivo que se ponga firme el FMI así estos muchachos empiezan a ordenar la miseria
-
El 6 viene el FMI y no va a decir que la cosa no se puede revertir....No le conviene a nadie

Maximus- escribió: ↑ Segun el AT daba rebote porque está en una resistencia, lamentablemente en un mercado como el argentino no se puede confirmar en un movimiento de mercado positivo ya que hay una gran depresión y desconfianza. hay mucha cautela y los bajistas se hacen machos. Con anuncios es probable que cambie un poco la intención de precio, pero realmente lo dudo. Poco volumen, esto dura poco.
jpcyber2006 escribió: ↑ es mas fuerte q uds medirsela eh....aporten viejo

Mi aporte para la rueda: Termina roja, vemos en un rato si cambio la opinión pero pienso que los vacunan de nuevo. Se dió lo que de ayer, hoy Javi salía de la ultra tumba y en un rato vuelve a la fosa.
- Adjuntos
-
- ggal.gif (984.46 KiB) Visto 1130 veces
Segun el AT daba rebote porque está en una resistencia, lamentablemente en un mercado como el argentino no se puede confirmar en un movimiento de mercado positivo ya que hay una gran depresión y desconfianza. hay mucha cautela y los bajistas se hacen machos. Con anuncios es probable que cambie un poco la intención de precio, pero realmente lo dudo. Poco volumen, esto dura poco.
-
Se ejerce la 114 para mi . Esa te gusta???? (salvo q lean a hernancito ahi se ejerce la 90 nomas )
-
Envíen microscopios a la derecha por favor..!!

-
es mas fuerte q uds medirsela eh....aporten viejo
-
No hay problema viejo, me divierto igual bardeandote a vos, yeta

cai.hernan10 escribió: ↑ JAjaaja claro, por eso tu cuenta esta fundida..porque me lees y nombras demasiado.
Tranquilo flechita, aprovecha a bardear un ratito mas.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin jajajaja quedece tranquilo ,,ordeño entre los $132 y $150 y me voy ,,, aproveche las vacas de oferta ,,, LE DEJO LOS ESPEJITOS QUE USTEDES NOE QUIEREN DAR JAJAJA

-