CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Parece alguno mas piensa que hizo el piso del movimiento de retroceso ultimo y a salir un poco.
Me parece que hay novedadess........ 

Recalculito escribió: ↑
Perdiste la Fe
-
Sir escribió: ↑ RECUEREN ESTO:
HABRA 3 OFERTAS.
ARABE
CHINA
AXION
MINIMO 3 ... y por que tantas ofertas ahora si no se vendio antes ?porque los gobiernos zurditos usan las empresas publicas para chorear y para cobrar tremendos sueldos ... se terminò esa mafia... ahora SE VENDE SI O SI. y las empresas interesadas lo saben... es AHORA o NUNCA
Que tipo jodido Dios Mio![]()
![]()
victoromar escribió: ↑ la veo lateralizando , minimo hasta el dia 10 , no creo q hagan ninguna movida antes , eso de deja ver en el volumen q desaparecio hace dias ,,,lpm
Al cierre aparece volumen
-
la veo lateralizando , minimo hasta el dia 10 , no creo q hagan ninguna movida antes , eso de deja ver en el volumen q desaparecio hace dias ,,,lpm
RECUEREN ESTO:
HABRA 3 OFERTAS.
ARABE
CHINA
AXION
MINIMO 3 ... y por que tantas ofertas ahora si no se vendio antes ?porque los gobiernos zurditos usan las empresas publicas para chorear y para cobrar tremendos sueldos ... se terminò esa mafia... ahora SE VENDE SI O SI. y las empresas interesadas lo saben... es AHORA o NUNCA.

Hay mucho olor a oferta china...............
Me lleve una punta, y si esto no me falla, de aca pega un estironcito. Abrazo, suerte a todos.
QUE BUENO!!! 7MO GRADO VIAJE DE ESTUDIO A CORDOBA KEOPS!!!
ME DIO NOSTALGIA!!!
Se nos va septiembre
Recta final al empome
Recta final al empome

Tranquilos que ya empezó https://youtu.be/9jK-NcRmVcw