jpcyber2006 escribió: ↑ es mas fuerte q uds medirsela eh....aporten viejo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ejerce la 114 para mi . Esa te gusta???? (salvo q lean a hernancito ahi se ejerce la 90 nomas )
-
jpcyber2006 escribió: ↑ es mas fuerte q uds medirsela eh....aporten viejo
Envíen microscopios a la derecha por favor..!!

-
es mas fuerte q uds medirsela eh....aporten viejo
-
No hay problema viejo, me divierto igual bardeandote a vos, yeta

cai.hernan10 escribió: ↑ JAjaaja claro, por eso tu cuenta esta fundida..porque me lees y nombras demasiado.
Tranquilo flechita, aprovecha a bardear un ratito mas.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin jajajaja quedece tranquilo ,,ordeño entre los $132 y $150 y me voy ,,, aproveche las vacas de oferta ,,, LE DEJO LOS ESPEJITOS QUE USTEDES NOE QUIEREN DAR JAJAJA

-
Merlin escribió: ↑ No me parece muy afortunado el comentario. No es agradable comerse un gomazo a 60pe comprado. Si se que algo va más abajo desarmo y compro más abajo. El promediar a la baja nunca me gustó pata mediano o largo plazo.
Yo hago AT. Si veo que va para abajo no soy tan b0lud0 para ponerme delante de la locomotora. Al mercado se lo sigue y se opera en el sentido que va. Siempre en esto es fundamental el método y el money management y mal no me va porque en dólares la cuenta crece y mucho que es lo que realmente importa.
El ser inversor de largo y comprar de a baldes en 150 y después en 140 etc no me va ni un poquito. Cuando compre será porque se para donde va.
Hoy por hoy el mercado es bajista y hay fuga de capitales. Eso no es bueno para la bolsa. En un par de semanas cuando se fugaron todos te cierran la ventanilla y te pasan a frontera, y no te mira ni el gato. Terminas con un mercado cerrado operando 200 palos por día como ya pasó. Esto es un calco de lo que fue él segundo mandato de Cristina. Deja vu...
Me tiene sin cuidado tu juicio de "No me parece muy afortunado el comentario" Hace tu AT ( dijiste que caia debajo de 100, palaso a 60 y otros comentarios que no dan credibilidad a tu análisis).
Opero con Banco Galicia desde 1992.
-
flecharoja escribió: ↑ Este trae mala suerte. Es yeta, El que lo lee pierde plata
JAjaaja claro, por eso tu cuenta esta fundida..porque me lees y nombras demasiado.
Tranquilo flechita, aprovecha a bardear un ratito mas.
-
Este trae mala suerte. Es yeta, El que lo lee pierde plata
Largá el cohete PACCCCC

CARLOS QUINTO escribió: ↑ El que hace analisis tecnico.deja de tener entidad todo lo que diga...es similar a los tarotistas borras de cafe y demas brujeria barata...out